Zona ludica
No digais tonterias, mi Enrique no se va a quedar soltero porque yo lo quiero con locura y yo se que el me quiere a mi. Lo de la de Alcazar no se si será verdad o no, pero si no es cierto es una broma de muy mal gusto.

Ahh
Muy pronto va a saber la gente de nuestra relación, asique ese bombón es mio.
TE QUIERO ENRIQUE.
FELICIDADES ENRIQUE!!! Ya vas en buenas, vete planteando lo de buscarte novia porque al final te vas a quedar de monaguillo con el cura del pueblo...
Aver si te invitas a algo por tus 24 añazos.
Porque dices que viene del norte porque le parece a IBARRECHE o porque le has pedido el de. No. Y, .
Mi niño, te escribo aqui desde donde emos estado juntos tantas veces, desde donde emos compartido muy buenos momentos y desde donde me as ayudado a resolver la vida y verla de otra manera. Solo quiero decirte que te hecho demenos y no quiero perderte nunca. TQ.
Mira no se como te llamas pero dile a tu amiga que si esta loca donde va con enrique no pega tu con javi si poque es un chico simpatico agradable alto delgado con musculitos sabe bailar moderno osea lo tiene todo.Lucha por su amor que merece la pena.es un consejo.
Javi, soy la de alcazar. Me ha dicho mi amiga que le lleves a Enrique, que la foto que le enseñaste le enamoró y si encima es simpatia sola... Me ha dicho también que es el hombre de su vida.
Pero que fuere, eso es injusto, deben quitar eso, pero haber quien lo denuncia, pero no me apetece que me pasen ninguna cosa de esas, pero me extraña, entonces los ganaderos, como debn de estar. Bueno saludos de un Tresjunqueño.
A la que ilu me hace ver a mi querido javi ayer lo conoci y hoy me puesto a mirar en vuetra pagina y veo a mi principe gracias tresjunqueñas por haber cudidado tan bien de el.te quiero mi amor.
Soy una chica de alcazar.
Paquito chocolatero... Paquito chocolatero!
El baile del verano !!
Vaya desastre de toros el mureco de ballestas era mas bravo que estos toros.el año que viene hay que traerlos con pilas por si acaso.una vez que se gaste la pila es como si estuviera muerto, pòr que creo que han visto al toro colorado donde yonan tomando cafe.
Miguel lo que tienes que hacer es tener familia ya ahora que eres joven y salen los chicos espabilaos como te aguardes mucho tiempo te salen con los ojos caidos y luego te ves negro para casalos.felicidades.
La osa os espera que soys demasiado listos bachilleres.
Pues el mío tiene la lengua muy áspera... Lo sé porque me chupa el glande... Que es muy glande, muy glande (sinónimo de enolme).
Y no es por falta de medios, es por falta de conciencia. Nada tienen que ver los alcaldes actuales ni precedentes, ni nada tiene que ver el dinero que cada puel puede gastarse: pensad que más pobres que en 1959 no podemos ser ahora... Y sin embargo fuimos los más bellos y limpios.

Nadie nos ha mentalizado de que un pueblo bello, limpio y cuidado, indica gentes laboriosas, sensibles y cultivadas (aunque no sepan leer).

No hace falta construir mansiones, algunas de las cuales, por muy lujosas ... (ver texto completo)
Observando esta fotografía, inexorablemente viene a la mente una pregunta:

¿Qué queda del Tresjuncos del año 1959?

Entonces fue considerado el pueblo más bonito de España. Hoy Tresjuncos carece de orden arquitectónico alguno. Cada uno construye como quiere, cuando quiere y donde quiere. Y así está: abigarradamente tercermundista.

No hay patrón común, cada casa es de su padre y de su madre. Muchas fachadas están sin enlucir, de ladrillo visto. Tejas rojas alicantinas (exógenas) hacen chirriar ... (ver texto completo)