Árbol de Fuego
3 *, lo importante no es en qué (derecha o izquierda) se ha dejado el Ayuntamiento.
Más vale que te fijaras en el curriculum y en la valía de la persona que ostenta hoy el cargo de alcalde, patético... Sin más, da igual que sea del color que sea: rojo, azul o amarillo.

C3PO.
Encantado de vuestro recibimiento, pero he de confesar que el autor del libro mencionado es mi augusto padre. Le transmito vuestro saludo.

Mi hermano y yo recogemos el testigo y seguimos con las investigaciones sobre el Marquesado de Villena y todos los personajes relacionados con el mismo.

Nos parece apasionante ir sacando a la luz nueva información sobre la tierra de nuestros ancestros.

Resulta que estudiando a nuestra familia aparecieron estos "del Castillo" que en algún momento emparentaron ... (ver texto completo)
Lávate la lengua con jabón y no insultes más a quien puede ser... Si, si, digo bien, puede ser tu padre.

3*.
¿Por qué no dejamos en paz a Calistin? Si nos metemos con su casa también nos deberemos meter con la de Luis Aurelio (que, por cierto, lleva muchos más años en ese estado) o con el solar que era antes el bar de la "Lela" (También creo que es de Luis Aurelio).
En fin, que creo que hay muchas más cosas importantes en que pensar que en la simple estética de una fachada, por muy en la plaza o aledaños que se encuentre. Exigirle más al alcalde, por ejemplo.

3*.
Es indignante que os mantenga asi de ufanos el mero hecho de pertenecer a la corporación actual. La oposición no soy yo, la oposición, mala o buena, también la teneis en el ayuntamiento.
Más os valdría que estuviéseis así de entusiastas por haber logrado algo... Iba a decir importante, lo dejaré en haber logrado algo.
¡Ah! Por cierto, desde que habéis dejado la alcaldía en manos de la derecha nos va mucho mejor.

3*.
No, es cierto, Salamanca non presta. Yo no estuve en Salamanca, la verdad es que yo no he estado en nigun sitio estudiando. No fui tan privilegiado como has podido ser tu. Pero te diré una cosa, la corporación que tu tanto defiendes, por intereses, creo, ya conocidos, ha sido, con mucha diferencia, la peor corporación, hasta el día de hoy, que ha habido en muchos años en esta localidad.
¿Sabes el motivo?
Efectivamente por lo que tu encabezas tu mensaje, porque lo que "natura non da, Salamanca non ... (ver texto completo)
Es increíble con qué facilidad sacamos los pies del tiesto e insultamos a aquel que tenemos en frente tan solo por carecer de argumentos para discutir el tema.
Qué Domicio es el mejor padre que has podido tener, no me cabe la menos duda. Qué es un trabajador, tampoco. Qué es honrado, también lo pienso y la justicia lo corrobora al no tenerlo inculpado ni condenado en ningún delito.
Ahora, que haya sido un buen alcalde no te lo admito. Domicio ha sido el peor alcalde en muchos kilómetros a la redonda ... (ver texto completo)
No te preocupes hombre, ninguna persona allegada al ayuntamiento, ni tan siquiera al pueblo, manipula esta página. Se permite la libertad de expresión siempre y cuando se haga de un modo civilizado. Hay creados filtros que no permiten "ciertas" palabras, el resto es cosa tuya.

3*.
Me parece que Calistín debería hacer algo decente en esa porquería que tiene en la plaza.
Pienso que arreglando eso ganaría para bien la Plaza, pero da a entender que otras cosas le dan más pasta.
Me gustaria saber quien es la persona que manipula esta página.
Recuerda que existe la libertad de expresión.
Por mucho que se pretenda omitir ciertas opiniones el Ayuntamiento cada vez es más un"corral sin puerta".
Relejes es un FALSO con mayúsculas.
Para 3*:

Dos años de gobierno dan para poco, tiene usted razón... Pero rinden mucho más que cuatro años en la oposición, ¿a que sí?

Ajo y agua, que aún no ha terminado la legislatura.
Lucia soy el Edgar besos a toda la family y Feliz Navidad.
Para Rodrigo de Luz:

Es todo un honor que usted visite esta página y se interese por nuestro pueblo. No he leído aún su libro sobre "El Señorío de Villena", pero pienso hacerlo en breve.

Usted afirmaba en algún comentario precedente que Diego García de Hinestrosa, fundador del hospital de Santo Tomé en Málaga, era nacido en Tresjuncos.

¿Podría decirnos si existe algún soporte documental que lo atestigüe? Le agradeceríamos enormemente que facilitara alguna referencia (bibliográfica o documental) ... (ver texto completo)
Más que indeciso, yo diría indecente.