Rincón
Con estos monumentos tan famosos y elegantes que nos presentais ya estoy viendo riadas de autocares cargados de turistas llegar a tresjuncos para deleitar sus vistas.Por favor, que sabeis de chozos y chozas si solo habeis ido al campo a hacer fotos.Para ver estos monumentos prefiero entretenerme viendo los que salen en la serie Los vigilantes de la playa ¿0 no?El segador.
Jo! qué chulada de paisaje...Si es que tenemos el pueblo más bonito del mundo!!! aunque siga habiendo gente que lo critique y piense lo contrario.
Un beso muy fuerte para todos y en especial para la "moraleja" jjejejeje
Merce.
Hola! hace un par de días entré y escribí varios mensajes, uno de ellos era sobre esta fotografía...pero creo que alguien me los ha borrado.Así que gracias.
Una tresjunqueña!
A algunos de los que salen en esta foto les tengo una rabia enorme, sobre todo cuando me ganan la pasta al cuarenta y seis.Les saludo desde la mesa redonda.
Al taxista cohetero y a sus amigos tambien les llaman "la banda a ver quien paga" a ver si adivinais porqué.
Como es posible que en un pueblo tan pequeño haya tantas discusiones de politica, claro esta que sino en que se iban a entretener en la plaza del pueblo.

Un beso de una tresjunqueña.
Hola a todos los tresjunqueños! Un saludo muy fuerte de una paisana.
Perdona pero es que se me olvidava decirte que eres un tarugo.
Navo se escribe con v me parece a mi que usted es un sujeto tipico.
Me alegreria mucho que tuvieras tiempo y lo aprovecharas en cultirizarte, es un consejo.
Hazme caso, por favor.
Esta cuadrilla de incultos no sabrá si escribir se pone con b o v. Pero lo que si sabe es respetar a las personas, y eso es algo que hace falta aprender ya que es una regla básica de la convivencia (tu que eres tan culto lo sabes).
Esta es una foto que la utilizamos los amigos para reirnos y para mantenernos en contacto. Así que, por favor, para escribir eso mejor coge el nabo que plantó tu padre y metetelo por los Inojosos. Nos harás un favor a todos (por cierto, nabo se escribe con "b").

Un ... (ver texto completo)
Cuantas horas habremos pasado sentados al fresco por la noche aqui. Llegaban las tantas de la noche hablando y riendo con todos los vecinos de la calle. No se si la llamaban y la llaman calle las Peñas porque antes de arreglarla estaba devorada. Cuantas veces me caí y me hice polvo las rodillas. Es una de las calles más tranquila del pueblo. Yo por las mañanas me salía en pijama sin lavarme la cara a comer las galletas que mi abuela Tina acababa de comprar de la panadería Hnos Castillo, o el pan ... (ver texto completo)
Yo no se quien escribe aqui en esta foto pero para poner tantas barbaridades mi consejo es que se vaya a escardar cebollinos o a chupar navos o a que le metan el navo por Inojosos y el probencio es muy fuerte.Le hariais un gran favor a la gramatica.Gracias.
Vaya una cuadrilla de incultos, en breve los veo con boina.
Pero si a raul y alfredo les gana hasta mi abuelo con la garrota.
Qué fuerte!!Me ha encantado ver esta foto, que pintas...
La marta, iván, alberto, richar, mi hermana vero!!y la mia mamma!!jajjaja...
Felicidades por la página Job, y gracias por estos buenos ratos.
Un besote, Marisa.
Relejes eres el mejor de Tresjuncos.