Un buen portero
Somos los craks del pueblo somos mejores que Ronaldinho.
Por qué no dejais de hablar de política y hablais de fútbol.
Ole poir tresjuncos

mi padre era de hay
Se sentia muy orgulloso de ser tresjunqueños
Un besos para todas sus gentes
agujillas.
Mi abuela materna era de Trejuncos, se llamaba Francisca Gomez Garcia.Me gustaría saber si tuvo hermanos, si queda alguien en el pueblo relacionado con ella, aunque sea lejano, ya que estoy intentando averiguar mis raices.Ana de Valencia.Este verano quiro hacer una visita al pueblo.
Al fondo se ve a medias la residencia de ancianos que iban hacer y nada se a kedado a medias para la aternidad. Vaya politicos que tenermos en este pueblo, lo que hace unos los otros lo desacen. Asi va todo el pueblo mas dejado de los alrededores.
Hace años que la ivan arreglar o hacer nueva y nada todos los años llegamos y esta igual.
Eso es talante, si señor, todos los demás somos unos fascistas.

El ecléctico.
Que pena me da cuando leo tanto politiqueo barato.
¿Aprenderemos algún día a respetar las ideas de los demás?.
Yo soy una votante nata del Partido Popular pero nunca descarto la idea de cambiar impresiones con votantes de otros Partidos, porque siempre se aprende algo de las personas sensatas.Nadie está en posesión de la verdad, y el que piense lo contrario que equivocado está.
Saber dialogar y respetar es el principio más importante en las personas.
Vamos a dejarnos de tonterias y hagamos ... (ver texto completo)
Pues yo no creo que sea así...Qué facil es criticar.pero si tanto os preocupais por vuestro pueblo, ¿por qué no presentais una candidatura para las próximas? y así hareis "cosas buenas" por el pueblo que otros según vosotros, no hacen.
Me parece indignante la batalla que teneis con Domicio. Parece que no ha habido otros alcaldes en Tresjuncos...Basta ya hombre!
Un saludo para todos mis vecinos de la moraleja, para mi padre y para Domicio y su familia que son excelentes personas.
Merce.
Es Airón, lairón es la contracción de El Airón, donde desaparece la e inicial. Airón fue un dios prerromano de Hispania, se han hallado hasta la fecha 67 topónimos Airón en toda España, y debe de haber más. Pasami7@telefonica.net.
Para Puskas: Si Vd. Sabe las contradiciones que existen entre los mandatarios
(el Alcalde saliente y el entrante), que actualmente están gobernando el Ayuntamiento de Tresjuncos debe decirlas, para cuando llegue las votaciones próximas saber a qué atenernos, o denunciarlas en el caso que hayan anomalías, como lo que Vd. Dice, que ahora cuando se haga la concentración el Ayuntamiento va a ser muy rico y el que primero llegue a la Buchaca. Soy un Tresjunqueño que me duele que ocurran en mi pueblo ... (ver texto completo)
Puskas, qué atrevida es la ignorancia!
La legislatura última es penosa sólo puede pasar o haber sucedido en nuestro querido Tresjuncos.

No solamente cada uno de los cuatro son de ideas diferentes, algo inconcebible e importantísimo para gobernar con contundencia y credibilidad, sino que una vez cumplidos los dos primeros años renuncia el que está de alcalde ese tiempo y se pone otro a cumplir los otros dos que quedan.

De este modo, lo que uno ha hecho el otro lo deshace. Osea que si algo se ha realizado o proyectado en la legislatura ... (ver texto completo)
Hemos ganado en muchas cosas, si...pero hemos perdido en otras ...
Creo que ahora no sabríamos llevar la boina y las albarcas con la dignidad que la llevan estos dos hombres que se les ve con unos brazos fuertes, sin gota de grasa, muy sanos. !Que daríamos por el contenido de este jarrón de ordeño!, he visitado la página por casualidad, me llama la atención la limpieza que se ve en la calle de la foto, me parece un buen documento de su época, creo que se puede deducir hasta la hora del día en que fué hecha, saludos de un visitante.