El Sol ocultándose en el horizonte
Hola DOP: La "pagina" pedira limitación de píseles, pero tú tienes la habilidad de agrandarlos con tus panorámicas. Me agradaría saber que objetivo usas, osi por el contrario tiras del Photostop o programa ximilar.
Vaya fotos que consigues Job:Me encantan los encuadres, la estética los temas que eliges, eres un artista. Te lo dice uno del pincel y que provablemente y con tu permiso podré tomarte algún tema. Muy buena también aunque con menos equilibrio, las de la "tresjunqueña". Un saludo de Salva de Villarejo de Fuentes que lleva muchos años en CASTEFA. Adeu desde Cataluña.
¿de quien es el corral, y la "ventana al pasado".
A ¿y por que es al pasado y no al futuro.

L.s.v.
Ese Té ¿Donde se cría?¿A que save?, gracias.
A San Cayetano pedimoS por ser nuestro patrón nos guíe en el encierro dandonos su bendición:¡VIVA SAN CAYEANO!¡VIVA!
¿De quién era ese tractor tan chulo?
Si se deben castigar tanto como para ir al "infierno", porque pones "Dios" con MINUSCULA.
Milagros soy un nieto de Eloy, quiero decirte que mi tio Rufino se murio el dia

29-julio-2004.
Recuerdos de mi abuelo Eloy que me ha dicho que tu padre era un buen tresjunqueño y queria mucho a su pueblo y al cristo del pozo.
¡Que haría Van Ghog ante tanta hermosura! Quizás perder el caletre como le pasó a el, nos podría hacer no llegar a "gunting", (viejos). Recuerdo en mis años jóvenes haber hido más de una vez a "desmatar" girasoles; habiá que ir con el riñon encorbado, tras el surco e ir arrancando los más canijos del grupo para dejar solo uno, el cual formaria una caña fuerte coronada con una buena "piña", !Que tiempos aquellos!. Saludos desde Barcelona.
La liga es para el Madrid.
Real Madrid 4-0 Zaragoza, goles de Cicinho, Robinho, Ronaldo y Roberto Carlos.
Por ejemplo el gol de Ewerthon en el Bernabeu fué bien anulado, claro que fue fuera de juego.
Juan pedro soy milagros la hija de julio al que llamaban agujillas

un saludo desde alcala de henares.
Pon una foto de la hoz de Haro o aro cmo sea.
Rufino soiy milagros hija de julio agujillas
e isabel muchas fecidades a mi padre le hubiese gustado ver esta foto tu con los jugadores

soy milagros de alcala de henares

viva tresjuncos en memoria de mi padre.