C Espiritu Santo, 3
Sim-biosis: vida en conjunto
Sim-pático: carácter afín al nuestro
Sim-bad: el Marino

Sin-próstata: el que carece de dicho órgano (es pura invención y se puede poner como le salga a uno de los tendones).

Letizia Ortiz (¡y lo pongo con Z porque soy la pu... Reina!).
Que tendra la plaza del pueblo, que tiempos.
Pablo saludos desde alicante alfredo y marisa.
Yo creo que El Chato no es el alma, más bien es la fuerza bruta ya que se dedica con nocturnidad y alevosía a pegar a la gente que, según él, no la LEY,
Le "roban". Parece mentira que siendo JUEZ de PAZ, tenga estos comportamientos cuando por su cargo, debería de dar ejemplo. También es verdad que, de donde no hay no se puede sacar. Firmaría con mucho gusto mi comentario pero, tengo miedo que conmigo haga lo mismo que con la familia a la que, sin razón alguna atacó.
Javi pasame tu movil que no lo tengo me robaron el mio. Edgar.Tengo el mismo numero.
Mira que es bonito este pueblo.tiene algo...¿no?
Me encanta esa foto. Viva tresjuncos!!!
Los goles han marcado una historia en el Triana antes no havia quien nos ganara pero haora el infantil gana todos los los partidos y el juvenil esta perdiendo todos y ahora mabos a juntarnos con la Osa de la Vega para formar un equipazo y puede que algun dia ganemos una copa.
El equipo de Tresjuncos tiene una plantilla de las mejores y es la siguiente:porero:Alberto y Sergio, defensas:Angel, Ismael y Alvaro, medios:Pablo, Joaquin y Alfredo y delanteros:Luis, Caye, Dani, Edu, Jesus, Carlitos e Ivan.
No les hagaís caso a los de mi pueblo. Vosotros soys bienvenidos en él, bueno mejor dicho en todos a los que vaís. Porque soys gente buena. Además, que menos que devolver la hospitalidad que en Tresjuncos siempre me han dado, tratandome como uno más.
Seguir como siempre que soys gente que os mereceis lo mejor.
Y cuando paseis por alli, nos comeremos una ración de langostas.
Hello!my name is .
In this moment y like a big cool beer.al loris, opening cuki´s pub.
Oh my good!!..mártin, ángelo, my friends.eh, eh, eh, que pasa pues...enhorabuena el cavalino rampante...bambino, bota de oro
Continue.
No necesitamos ir a bares de carretera para hacer cualquier cosa que no hagamos ya en pubs o discotecas. Simplemente son comentarios jocosos para reirnos de nosotros mismos.
Si tanto te molesta que hablemos de ello te invito sinceramente a que no vuelvas entrar en nuestra pagina. Seguro que tu pueblo tiene webs mucho más ilustrativas y divertidas.
Ponle un poco de alegria a la vida, que no es para tanto amigo.
Un cordial saludo.
Dios chato! tienes la máquina de cuki más seca que el cerro la butrera. La dejas más limpia que las NIKE del canariete.
Antes de llamar"ovejos"a ciertas fiestas y acontecimientos, podias reparar un poco y saber que de toda la vida existe una regla de ORTOGRAFíA que dice:antes de PyB se utiliza M no no.
2004-06-21 21:21:25
Ya tenemos un equipo de fútbol sus mejores jugadores son Luis el pichichi, Ismael el muro en defensa, Alberto el zamora, joaquín el más duro, Edu el dandy y Pedro Abel el mejor entrenador de Europa.