Flor de Almendro
Os propongo invertir en bienes tangibles: mi chalé con piscina, mi cochazo, mis meretrices de lujo...

Sólo hay un inconveniente, ejem, y es que sólo son tangibles para mí, que soy el que recauda vuestros cuartos.

¡vendo duros a peseta!
Hola, soy hijo de una tresjunqueña y por diferentes motivos hace mas de 10 años que no voy al pueblo naci en el 1976 y quisiera saber cuantos quintos hay en el pueblo nacidos o no nacidos en tresjuncos.

Gracias.
Alca.
Vaya fiesta de mayo que hemos pasau, eh? ¡Viva la comisión!
Me acuerdo cuando me colaba en las cuevas y los mayores te decían : "en las cuevas no esteis que se pueden caer los techos".
Siempre comentaban que la mejor era la de "la andaluza".
Podiais pensar en restaurarlas , como visita del pueblo.podriamos tener turismo como en las cuevas de Andalucia.
Es alucinante todas las cosas que sabes, es un orgullo ser tu prima. Laura.
Os acordaís cuando no había plaza de toros y teniamos que ir a los toros en un remolque , que si no era el tuyo ya te tocaba en la fila de atrás o en la fila de delante te estorbaban los corredores, divertido , yo creo que más que ahora.
Me gustaría que la gente que se mete en este foro tuviera algo importante que decir y no sólo tonterias o partidistas o insultantes sobre el pueblo , yo pienso que realmente no os habeis dado cuenta lo importante que es ser de Tresjuncos donde somos más abiertos de mente que en otros pueblos de alrededor , dónde la gente es superclasista , pero con esos comentarios leidos, casi me averguenzo de esta nueva generación que sabe "utilizar" internet.
Afinsa:

Si ya el nombre lo decía: ¡a-fin sa quedao con vuestros cuartos!

¡os propongo invertir en crucifijos de la marca inri!
Vaya andas del cristo del pozo 2006 bien rifadas. Nunca había disfrutado tanto en este acto.
Jesus enhorabuena y sigue tal como eres.
Si alguien sabe el nombre de algun integrante de la foto que lo diga.
Las fiestas de san cayetano son las mejores! aver si viene la banda de musica de pozorrubio que a estado muy bien y divertida para estas fiestas de mayo!! UN SALUDO PARA TODOS LOS TRESJUNQUEñOS!!! viva San Cayetano!!! VIVA!

Tresjuncos-9-mayo-2006.
Que viva san cayetano y que nos de fuerzas en los momentos mas dificiles como el que estoy pasando ahora!! muchos abrazos para todos los tresjunqueños y que estas fiestas sigan durante muchos mas años!

Una tresjunqueña!
Pues no nos picamos pero tienen razón en decir que no tienen el porqué decir nada de un pueblo que no es el suyo. SE LO TIENEN MERECIDO!
Oye eso de la plaza mas original del mundo no ehhh porque la plaza mas original siempre a sido la de hontanaya y todavia lo es con sus remolques y con su gente y su ambiente.
Vaya vaya, pero que genio tienen los de este pueblo, lo cierto es, que quien se pica, ajos come.
Pero de todas formas da igual, en esta foto del ayuntamiento siempre estais de discusiones, sea de política o no, el caso es discutir y a veces perdiendo las formas.
A ver si nos relajamos un poco y nos tomamos las críticas, sean del tipo que sean, con más diplomacia y saber estar, al final se pueden sacar cosas buenas de ellas.