Un rosal muy bien cuidado
Gracias moreno.
Este es el burro de antoniete, ¿verdad?
Digo yo, tanto dinero hay en el pueblo, pués en vez de invertirlo en Afinsa, haberlo invertido en vosotros mismos, ahora ¿qué? supongo que todos pensamos lo mismo.

Un beso de una tresjunqueña. Viva el Cristo del Pozo.
Por favor señores políticos; dejen de usar el colegio como almacen aunque sólo sea durante la fiesta.
Cuentan que son doscientos o trescientos millones de pesetas los que desaparecen de tresjuncos con la estafa, pero yo solo digo una cosa, que para la riqueza y el empleo que estaban creando en el pueblo, no me pesa su desaparicion, recuerdo cuendo alguien hablo en este foro sobro la funcion social de la propiedad, por cierto dode andael escardaor , que se te echa de menos
Saludos pocilleros.
Que ben me lo paso cada año cuando vamos a la ermita a danzar!!
La puebla de almenara siempre os mojaba la oreja¡¡¡.
En Domicio encontramos un alcalde que por lo menos nos escuchaba, tanto a jóvenes como a mayores.
Te echan de menos hasta los jardines.
Esperamos que para las próximas elecciones te vuelvas a presentar.
A ver si utilizais estas página que hay para las ventas de casas.
¿dónde? este la osa.
Claro, claro, no quereis turistas, claro.si es vuestra única defensa.
¿Dónde está la oposición y sus bases? ¿De vacaciones?

¿Qué pasa? que ya están conformes con ver a Domicio fuera de la alcaldía. ¡Vaya aspiraciones! ¡Vaya altura de miras!

¿Qué ha sido del tumulto de los primeros años? ¿de las trifulcas en este foro?

Da la sensación de que sin Domicio les importa poco lo que suceda en Tresjuncos y en su Ayuntamiento. ¿Contra quién van a dirigir ahora su maniobra de acoso difamatorio? ¿Eso es todo lo que saben hacer por su pueblo: injuriar y calumniar a nivel ... (ver texto completo)
Gracias a Dios en Tresjuncos hay pocas cosas que ver. Sólo nos fataba perder lo único que nos queda: LA TRANQUILIDAD Y EL SILENCIO. Por mí los turistas pueden seguir yéndose a Benidorm a enseñar las lorzas.
A los de tresjuncos no hay que tirarles piedras ni flores!! pasa como en todos los pueblos. Chicos tenemos que ser realistas y ver que no tenemos muchos monumentos que digamos o muchas cosas para ver, pero eso no dice que seamos un mal pueblo.
Que dos bellisimas personas, que pena que nos hayan dejado.