Recogida del azafrán (foto antigua)
Es cierto. En este pueblo siempre tenemos que estar sin agua y nadie toma medidas. Hay gente que no tenía agua hasta hace poco y por mucho que se quejan nadie les hace caso. ¡¡ESO NO ES ASí!! pues si tenemos que estar todo el verano con un hilo de agua "agarrate y vamonos" y encima ahora que empiezan a venir todos los que veranean aqui... SALUDOS!!
Lo que pasa en este pueblo no pasa en ninguno, como puede ser que estemos todo el pueblo sin agua?? esperamos que el señor alcalde tome cartas en el asunto y que arregle este problema de una buena vez, porque así no podemos estar todo el verano.
La banda a la que llaman "a ver quien paga" por separado son buenos `pagadores, pero cuando se juntan y las carreteras de circunvalación se salen de lo normal se escaquean como pueden y allí se queda la deuda, y si no lo crees pregunta en los Bares y te lo dirán.
Nos dice Eufra7 que en Landete se lo pasó de ensueño y que echó de menos a algunos antiguos compañeros de Tresjuncos, y yo le contesto que yo tambien me lo pase muy bien pero que no eché de menos a nadie porque a todos se les comunicó la reunión y el que no ha ido será porque no siente la misma sensación, y el mismo cosquilleo en su cuerpo que siento yo cuando se acerca la fecha de la reunión.Eufra un abrazo.Manolo.
Hablaremos largo y tendido sobre el problema del agua en Tresjuncos.Tambien sobre los que tienen huertos y no tienen contador.Pronto habrá información al respecto.El segador.
A tomar por. Oe. A tomar por. Oe.
Primicia:
El 5-5-2007 "El Nuevo Mester de Juglaría" actuará en Tresjuncos para deleite y disfrute de todos los tresjunqueños.
Casa adquirida recientemente por Pepe y Rosa a Doña Carmen (La Media). Piensan ponerle de nombre Villa Fátima, por haber sido adquirida el día de su festividad.
Me gustaria saber el proceso que pasa el queso manchego hasta su venta.
:) SPAñA SPAñA SPAñA SA SELECCION que VAMOS A GANAR que YA TENEMOS A LOS SAUDITAS no EL BOTE ENGA TORRES que TU PUEDES WAPOO!!! LA SELECCION SPAñOLA LA MEJOR :de EsPaña oe

Me tracé un buen planning
Y quedé con amigos
Para ir al mundial
Para verlos ganar
Darle fuerza a mi equipo
Para que no deje nunca de luchar.

Y sube el ambiente
Si todos se enganchan
Cantando conforme
Miles de gargantas
Que unen los timbres
De todas sus voces
Gritando a sangrar...

Que vuelva a ponerse de pie ... (ver texto completo)
Bueno el equipo español este año esta de lujo!! si seguimos asi nos llevamos la copa!!!
a por el mundiall!

Una 3junkeña.
Madre mia kuky que bien se te estan dando las vacaciones, como no vas a ver los toros de agosto ya toreas en junio.
No es del todo cierto que el girasol carezca de vinculos historicos con nuestra tierra. Esta planta no es posterior al tomate y la patata, por ejemplo, presentes en nuestra dieta desde hace siglos. Los productos traidos de America enriquecieron enormemente la dieta de nuestros antepasados. El cultivo extensivo del girasol es muy reciente, pero el consumo de la pipa es centenario, tanto para el ser humano como para los ganados.

El girasol no es malo ni bueno. Lo malo es convertirlo en monocultivo, ... (ver texto completo)
En todos los momentos de mi vida llevo conmigo el santisimo cristo del pozo.
es el "amigo" que nunca me falla.un abrazo para todos los tresjunqueños.rumal alonso.
Quiero recordarle al Moreno que el se quedaba con un 10% de las operaciones que realizaba. Asique no das tanta lástima.