Poesía Carpetano-Ceretana
Que bueno esta el de negro!
Y quien lo calmo?
En referencia al tuerce teclas de 3*, ¿me gustaría saber cual a sido tu alcalde preferido? ahora, nómbralo que con estas modernidades de internet lo puedes destacar y que se entere todo cibertresjuncos.

Pero tu que sabrás de quien es mejor alcalde o peor, yo te puedo decir que para mí han sido todos equilibrados, algunos habrán hecho más otros menos pero estoy seguro que ninguno se presentó para hacer daño al pueblo, el que tenga ideas que se presente por un partido político bien estatal o local ... (ver texto completo)
Hola 3 pores, te voy a explicar lo que es la tolerancia en Tresjuncos, se llama tolerancia al dejar que niños que no superan los dieciséis años beban alcohol en los distintos espacios públicos, que abuelos, tíos y lo que es peor padres lo consientan y que aparte esos niños hayan manifestado en repetidas ocasiones distintas agresiones a (Por cierto dejemos de usar “Saharaui” que pasa, ¡lo usamos para excluirlo del pueblo!) vecinos tales como: verbales, a la vivienda o al vehículo.

Seamos razonables, ... (ver texto completo)
Tolerante ¿Qué es la tolerancia? Consentir que Elmehedi (Saharaui) se tome la justicia por su mano (dando por hecho que los datos que relatas son ciertos). ¿Qué pueda ir bebido por las calles del pueblo persiguiendo a toda la juventud con un cuchillo de grandes dimensiones? ¿Qué diríamos si esto mismo lo hubiese protagonizado un vecino de Tresjuncos? Lo más seguro es que ensalzaríamos las cualidades de su madre. Los saharauis, al igual que el resto de los humanos, deben respetar las leyes y costumbres ... (ver texto completo)
Hola Tresjunqueños, queria saber a ver si entre todos me podeis decir cuales son los temas que ha pinchado Juanma estas fiestas de 2006 en la cabina. Muchas Gracias y que siga muchos años Juanma en la cabina.

Un saludo.
Es muy facil decirlo, pero cuando estas en el momento del suceso lo que no se te pasa por la cabeza es calmar a una fiera.
Solo sé que cuando vieron que venia con un cuchillo nadie tuvo co... Para calmarlo y dialogar con él, todos salieron corriendo y otros cerraron las puertas y miraban por la ventanilla de la puerta. Aunque sé que hubo dos (no se quien) para calmarlo.
Que pueblo mas bonito y que bien blanqueaó, contestarme por favor os dieron un premio al pueblo mas bonito de españa ? en que año fue eso? La verdad es que esta muy bien , y con muchas fotos .
Y si huelo a oveja mejor , lo prefiero yo tambien al olor del trafico en Madrid y de sobacos y pies en el metro.
Una que iba a la Puebla antes y no se daba cuenta de lo bonico que está tres juncos .
Me gustari saber algo de jose eloy. Gracias , saludos a todos y buen verano.
Bonitas fotos job pero que muy bien tirás, a mi me gustan , que tal la fiesta ? que envidia yo en madrid y currando, a ver si voy a tresjuncos para las fiestas de la puebla .Montse.saludos a to el pueblo.
Que foto mas bonita¡¡ que de fotos de 3 juncos ¡¡¡ enhorabuena os lo currais , si señor.
Soy de madrid hace muchos años iba por alli, que sabeis de jose eloy?
Yo siempre lo dije 3juncos de siempre ha tenio a la gente mas abierta de toa la comarca y a los chicos mas guapos , saludos desde Madrid a todo 3 juncos y seguir asi profesando cariño a vuestro bonito pueblo.Montse.
Hola tresjunqueños quiero felicitaros por tantantas y tantas fotos como teneis , muy divertidas muchas y por tanto amor como profesais a vuestro bonito pueblo.
Yo tengo familia en hinojosos y hontanaya e iba a la puebla hace mucho , esta por cierto abandonadisima , decirme conoceis a un tal jose Eloy que es de el?
Disfrutad de vuestro bonito pueblo, un saludo desde madrid .
Y como dicen que se llama el Saharaui?
Las calificaciones que tachas de "desafortunadas"... ¿son desaforunadas o son incómodas para ti?

Las verdades no son desafortunadas, son dolorosas.

Lo desafortunado es que haya racistas entre nosostros. Lo triste es que haya vecinos que se dediquen a hacer la vida imposible a una persona por el hecho de ser diferente. Cualquiera en su situación hubiera reaccionado igual o peor.

Deberías centrar tus esfuerzos dialécticos en aquellos que han provocado esta situación. Son ellos quienes necesitan ... (ver texto completo)
La exposición y comentarios referentes a los incidentes con el vecino Saharaui la pasada fiesta, han hecho que por primera vez decida intervenir en este "Chat". Mi nombre es José A. Fernández Grimlados y quiero identificarme, no para que el autor del artículo en cuestión me "encasille" como ya ha hecho con algunas personas aludidas, en mi caso es obvio por motivos familiares y políticos, sino porque basaré mi exposición en el respeto total a cualquier manifestación y mucho mas a las personas que ... (ver texto completo)