con el coche en marcha desde el techo
Gracias pereche por haberme enseñado lo que se.un beso muy grande de tu nieto alla donde estes.
Ayer tuvo lugar en nuestros montes un desagradable suceso:

Un cazador recién aterrizado de Cata la uña, perdió gran parte de la masa muscular de un brazo al disparársele la escopeta. Al parecer fue a cobrar una pieza y al agacharse saltó el gatillo, aunque otras fuentes señalan que le reventó la escopeta. En los primeros momentos pensamos que otro cazador le había disparado por equivocación, debido a la densa niebla que cubría los chaparrales.

Sea como fuere, el caso es que al pobre elemento ... (ver texto completo)
La búsqueda de la paz interior.
Jamás volveré a someter a un pájaro a 300 km. De viaje en caja de zapatos. Puede que lo matara la peste de las abarcas viejas que dicha caja contuvo, o las curvas de Cabrejas, o el huevo duro... En fin: me avergüenza decirlo, pero hubiera sido mejor que se lo comiera un gato.

Los gestos de este animal me marcaron de por vida, como a la hermana Blasa. No puedo evitar moverme como él.

Seguiré sintocinando.
Tauro dice, soy emigrante y hecho de menos mi pueblo aunque el trabajo es lo que manda , muchos no abriamos emigrado de no se por la falta de trabajo saludos para todos los trejunqueños de dentro y de fuera, hasta pronto.
[googlebarvip= 16].
De los cuartos que sacais de quemar vuestros campos.
Yo conozco esta puerta, es más me crié al lado de ella.
Es la puerta de las discordias, cuando pasas al lado de ella te dan como ganas de empezar a discutir con el primero que encuentres.mejor no buscarla.
Yo si se datos sobre esta preciosa foto.Fue hecha alla por diciembre del 1937 primer año triunfal del EXCELENTISIMO GENERAL DON FRANCISCO FRANCO ¡¡Arriba España!!. Sobre los integrantes de esta foto conozco a cuatro, que dicho sea de paso, suelen estar representados en todos los buenos pueblos manchegos que se precien:
-El lider espiritual (cura), que suele ser un ciego guia de ciegos o en el mejor de los casos el tuerto en el pais de los ciegos.
-El apañao del baston es la mano derecha del ... (ver texto completo)
Comentario al limitao que ha escrito mas abajo: Desde luego que con palabras y actitudes como la tuya, te ganas a la gente hermoso.Porqué no cojes tu y pones tu granito de arena, en vez de decir estupideces. De gente como vosotros por desgracia hay muchos en el pueblo, y así esta el dichoso Tresjuncos.copón, que nadie soporta a nadie.
A las personas que opinan que es una pena la juventud tresjunqueña por acostarse a las 9 de la mañana, que se queden tranquilos que el año que viene se ha implantado el toque de queda para que se vayan pronto a sus casas a dormir... Que disfruten lo que quieran que san cayetano es una vez al año!!!
A ver si se quita ya la higuera de una vez.
Estarían mejor tomando el sol en libertad. Como pone en el comentario de abajo esta PROHIBIDO cazar jilgueros!
Un saludo a estos chicos guapetones de tresjuncos pero podiais actualizar la foto porque seguro que habeis cambiado mucho...
Muchos besos a todos y haber si os pasais por los Hinojosos a tomar un cubatilla.
Miguel tu padre!
Tu calle Canariete!