Galera fabricada por El Aguaza
El sabado por la mañana ví la perdiz con los perdigones en los veintecornijales .
Conte al menos 16 y porque estaba el camino a ambos lados cebada que pudiera ser que hubiese alguno mas , pero tambien decir que se ven algunas parejas juntas todavia.
Coy, lorca (murcia), , coy, lorca (murcia), , coy el mejor pueblo de españa
[googlebarvip= 3].
El que calla otorga.
Que lo desmienta con argumentos y dejaré de cansinear.
¡Que lo desmienta si es que puede!
Y dejaré de ser cansino.
Si el alcalde es capaz de estafar a la agencia tributaria del estado que será capaz de hacer con el ayuntamiento de un pequeño municipio conquense.
P.de el ultimo comentario hace referencia al que preguntaba por "Julito"
[GoogleBarVIP= 26].
Preguntaselo tu mismo, bajas a su casa (supongo que sabes donde vive su madre) y pides su numero de telefono y vas y le llamas y le preguntas por donde anda, es muy facil tirar anzuelos y alimentar rumores es mas facil todavia...
[GoogleBarVIP= 26].
Se esta poniendo usted un poco pesado con el tema del google, creo que la maytoria de los usuarios del foro ya lo hemos visto y tambien sabemos que ese senior no es ningun delincuente...
[GoogleBarVIP= 26].
Poned en google de la torre mora faustino y clikac en la web de la generalidad. Ya veréis como aparece el pollo en la lista de morosos y desaparecidos de la agencia tributaria de cataluña

¿este es el que mejor nos puede gobernar?

¡desmiéntelo si es mentira!.

A mi si me interesa saber si a mi alcalde lo busca hacienda.
La discoteca.
Como va la cria este año?ya se tienen que ver perdigones.
¿Es cierto que este año el termino de tresjuncos tiene 2000 hectarias menos?
Si descontamos la reserva que espacio queda para poder cazar.

¿se termino la concentración que pena de ribazos?

Espero que se tenga una buena gestión cinegetica si no es asi se termino el coto

Un saludo para todos los cazadores.
Me parece que este año vamos a cazar en el cementerio y poco mas.
Vamos quinito y todos los de landete que somos los mas listos y los mas guapos.
Viva sabelio el ultimo cavahor que le den un premio ya.