calle
¿donde estan las liebres del rabo colorado?!

Ay, ay, que me parece a mi que a alguno le salio de gratis la accion de la pasada temporada!
Ten en cuenta una cosa, el autor de esta fotografía no dejo participar a ningún joven. Lo hizo todo el solo, por lo que si la fiesta no gusto, es normal, porque no conto con ninguna opinión.

No seas tan esplendido con el dinero de los demás, a mi me disgustaría dar un dinero solo para sufragar el gasto de un caprichoso.
Tu quien eres para llamarme forastero? quiza este haciendo desde fuera mas por el pueblo que tu y muchos como tu.
No me prohibas expresarme libremente que la epoca del tio paco ya acabo y todos podemos dar libremente nuestra opinion, le guste a quien le guste.
Los que no viven aqui en el pueblo no tienen derecho ni a hablar de lo que pasa aqui.vuestra vida ya esta en otro sitio, ya sois forasteros.
¡madre! ¡ya no quiero mas forro!

¡ahora quiero gachas con forro!
Por eso opino aqui por que me da la gana.
Si esta piscina estuviese llena de whiski mas de uno se sacaba el abono.
La gestion de este año se resume al control de corvidos(llevan las jaulas puestas aproximadamente un mes y medio)y los bebederos que llevan puestos el mismo tiempo.lo de la media veda todavia es un incognita.creo que dependera del numero de codornices que se vean durante la cosecha o de lo que le de la gana a la junta.(por desgracia).(el 90% del coto esta sin cosechar)
La perdiz se espera una buena cria, los primeros perdigones se vieron a principio de este mes pero hasta que no se coseche no se vera realmente lo que hay. ... (ver texto completo)
Hola Tresjuncos , soy un cazador de los denominados forasteros .¿ Que tal llevais la gestion este año ?.¿ Me gustaria saber si este año se va a abrir la media veda ?
Si no es mucho pedir me gustaria una respesta lo antes posible.
Gracias y un saludo a todos los cazadores y tresjunqueños.
Estamos llegando al fin del coto.
¡que vistas tienen mis tierras!
De que reunion estais hablando?es que ha habido alguna reunion?

Informarme por favor!
Hay otras 529 fotos en las que opinar de lo que te dé la gana. Nadie te lo impide.
Un saludo
[googlebarvip= 4].
¿Que tal la reunión a que acuerdos han llegado para esta temporada.?

¿Que medidas se van a tomar para proteger a los perdigones?
Hola mando un saludo a mi mamacita que lo quierop mucho.