Casa bonita por delante
Que veranos!
No faltamos el respeto! Celebramos con alegria. Y mi religion pertenece a la misma que tú. Y ya paso de discutir que el año que viene animate hacer algo. VIVA EL CRISTO DEL POZO!
Olvida el pasado y piensa en el presente y un poco en el futuro. Franco ni tenia que haber existido. Por culpa de la guerra España no es uno de los mas ricos del mundo.
No hablemos de Iglesia! Porque si Jesus viera a la mayoria de curas, obispos... los meteria de cabeza al infierno. Solo era celebrar la romeria, la procesion y misa se hizo del dia de antes y con mucho respeto.
Pues llamaras la tencion, pero la mayoria eligirá!
Hola a todos:
Respecto al tema del nuevo video colgado en youtube sobre el baile que se hizo con el Cristo del pozo de camino al cementerio, tengo que decir varias cosas.
En primer lugar, y desde mi punto de vista (y se que hay mucha gente que piensa igual que yo), creo sinceramente que en ningún momento se le faltó el respeto al Cristo con ese baile, más bien todo lo contrario, es un momento de alegría y celebración de la romería de nuestro Cristo y el colofón de las fiestas dedicadas a él.
En ... (ver texto completo)
Echa la mano para hacer la fiesta o para llevar al Cristo! Y dejate de otra epoca que ya esta muerto y muy bien esta.
Perdona pero la mayoria de los que estabamos allí ni tocamos el alcohol. Y se hizo la tradicion de llevar al Cristo al cementerio. Y se llevo especialmente para una gran persona que nos abandono muy dramaticamente.
jeje, hola. que tal el ambiente? pues como quieren que sea esto un sitio de critica yo no sere menos. y ya hace un año que el señor alcalde me tiene la cera destruida y no me la vuelve a hacer, que llevo mucho tiempo esperandolo y se me recala la pared, y se me filtra el agua y se va a reundir la pared. ruego me tengan en consideracion, y como yo he pedido algo que realmente necesito digo que se estaran riendo de mi si no me lo han hecho hasta el momento? hombre que llegan otra vez las lluvias y ... (ver texto completo)
Perdonad que me meta en vuestro foro, pues aunque conozco el pueblo y a gente de allí, ni, soy ni vivo en Tresjuncos, por lo que podeis considerar mi mensaje como una intromisión.
Quería deciros que es una lástima que este foro solo se utilice para "politiqueos baratos". Nadie aporta nada, nadie saluda o presenta una idea para mejorar el pueblo. Unicamente se utiliza para criticar la gestión de Faustino. Por ello, se nota que èste foro está "tomado" por un sector bien definido, que no representa ... (ver texto completo)
Ultimas noticias: Parece ser que el Ayuntamiento de Tresjuncos, tiene que dar posesión al nuevo concejal por la dimisión de otra concejala como ya sabemos, la gracia que tiene la cosa es que este señor se presentó en las listas del psoe y ahora el resultado es que figura como socio del pp en Tenerife, vergonzoso a lo que llegan los dirigentes del psoe del pueblo con tal de salir arrastran con lo que sea.
Perdona, creo que me he quedadO cortO... No te molestes hombre, que las momias molestas están mu feaa, Tuuuso!
¡retoba! parece ser que FYI insulta discretamente llamando tonto por dar una opinion graciosa de algo que requiere cierta seriedad a cierto emperador romano, quien la teme la lleva y las verdades duelen. si fuera bien no tendriamos que criticar pero nos lo poneis tan facil que es dificil quedarte callado. si eres tan lista tu por que es que has hecho lo que un dia criticaste: insultar a un difunto, se pilla antes a una "mentirosA" que a una "cojA" querida amiga F y I perdona mi faltas asi como yo ... (ver texto completo)
Seguro que habeis escuchado más de una vez: Hasta que no se muera la madre de los tontos... pues mira que lleva tiempo Tutankamon muerto y sigue la estirpe!
Ya hemos pasado las fiestas y no ha pasado nada gracias a que han desalojado la famosa rotonda del PILAR, si es que se le puede llamar rotonda a tres barras de metal que mandó poner este Alcalde, se las dá de saber de todos los eventos y así nos está resultando.
Sobre las fiestas siempre hay algo que contar, os disteis cuenta que en el pregón dia de las vísperas todos los mandatários desde el balcon del Ayuntamiento iban trajeados y señor Alcalde, a la hora de tener que intervenir para echar su ... (ver texto completo)