Compramos energía a futuro

Fusayola y Pesa de Telar Ibero-romana
El Raja lo hubiese echo mejor. El mundo entero estaria con la crisis mudial y a España la hubiera dejado solo con un parado, que seria al Zapatero. Me río. Ah! el verdadero Robin sería de IU. JAJA! VISCA CATALUNYA yo no soy partidario de Independencia pero cuando leo las tonterias como las tuyas es para ponerlo.
porfin parece que z=eta p (zapatero) reconoce que hay crisis, despues de poner sobre la mesa 4 millones de parados... jejeje tenian que sufrir esta crisis los que le votaron. si hacemos reflexion de lo que ha hecho este señor desde que lleva en el poder, llegamos a la siguiente conclusion: se ha dedicado a quitar estatuas de lo que es al fin y al cabo historia de españa, tambien ha hecho un homenaje a santiago carrillo, un asesino de guerra que se ha dedicado toda su vida a luchar contra españa, ... (ver texto completo)
pues yo creo q tresjuncos va a peor.. y q dentro de uns años eso va a estar muerto... cada vez ahi mas problemas con todo y menos soluciones! Q pensais hacer QUERIDISIMOS TRESJUNQEÑOS? ay...!
Querido hemano pepo:

Todo lo dicho a lo que te has sentido atacado tenia un sentido mas bien grcioso que ofensivo a tu persona, y si no leelo de nuevo y pon en marcha tu imaginación para pensar que son palabras de un amigo que no ha querido que lo interpretaras asi, disculpeme usted sin ironia ninguna. Me parece insuficiente queel bibliobus venga cada 20 dias, y que nos tengamos que conformar con eso, algo es algo pero yo pido mas para mi pueblo.

Tutankamon ha hablado.
Hola Miguel y bienvenido al foro, siempre se agradece gente nueva.
Me encanta usar "mi pueblo" cuando quiero referirme a Tresjuncos y sobre todo cuando no estoy en él y por supuesto que son mis raices, mi tronco y mis ramas. Yo soy de Tresjuncos y es mi pueblo.
Si que encuentro absurdo pensar que sólo es mío y con ello decir que uno u otro es menos tresjunqueño que yo. Pero robin ha pedido disculpas.
La frase "no renegar de tus raices" está en mi mensaje, por eso me he sentido aludido. Me refería ... (ver texto completo)
maria isabel te voy a ser sincero.... me parece muy sensata tu respuesta y por ese motivo te pido disculpas de corazon por mi ultimo comentario. Tambien me gustaria saber quien es ahora el que se beneficia de la concentraccion de motos, por que la gente del pueblo esta ya un poco harta de mentiras por parte de este ayuntamiento, el año pasado si mal no recuerdo, el ayuntamiento, (osea tresjuncos) aporto 600 euros, para que? para que 200 moteros bebiesen y comiesen de valde mientras el 80% de la gente ... (ver texto completo)
Yo no me siento en ningún momento dolido con lo que has dicho, (es más, no has dicho nada) al contrario admiro que no reniegues de tus raices igual que yo no reniego de las mías. Yo siempre seré de Tresjuncos esté donde esté. Y como bien apuntas tú: vives en el pueblo a diario. Lo de robin ha sido una salida de tono que merece una disculpa por su parte.
Sigo diciendo que poner el nombre propio tiene sus riesgos sobre todo en un foro con pseudónimos y con gente que tiene el insulto como bandera de ... (ver texto completo)
maria isabel tan solo decirte que sobra tu comentario referente a la gente de tresjuncos, ya que precisamente la gente de hinojosos no sois ningun ejemplo ni de cultura ni de nada yo diria que todo lo contrario los hinojosos curiosamente es un pueblo con un indice de incultura y de gente con coeficciente bajo bastante elevado. Por ultimo decirte que esta muy bien todo lo que relatas, pero en un pueblo que no es el tuyo ni sera por muchos años que lleves... sigue este consejo del castellano antiguo. ... (ver texto completo)
Para manes, de Sarkosilla, manes acabo de ver tus dudas sobre el mensaje que puse sobre el alcalde que viste mono. (permiteme un consejo normalmente escribimos los mensajes en la zona de fotos en la que esta la del Ayuntamiento por eso no lo he visto antes), osea que ya sabes, si escribes donde digo lo vere antes, ahora me he encontrado con todos tus mensajes, porque me ha dado por pìnchar en mensajes.
Voy a aclararte lo del "mono". Por su puesto que me referia a la prenda de vestir, y es mas elogiaba ... (ver texto completo)
maria isabel muchas gracias por tu iformacion pero es que me da mucha pena ver el pilar en estas condiciones espero que lo cumplan
parece mentira pero asi es. tresjuncos no tiene biblioteca y estamos en el 2009, porfavor que se realice una que eso es algo de gran importancia, y no las pistas de voley-playa que estaran mu bien pero son poco practicas. en cuestion a mi los moteros me dan igual, prefiero que sigan concentrandose en mi pueblo pero sin suvencion por parte del ayuntamiento. joder pepo, cada dia me sorprendes mas, porque pa no ser del pueblo parece que vives aqui de toda la vida, pero me encanta como eres, aunque te ... (ver texto completo)
Este año no hay subvención a la concentración motera, tampoco merienda en Luján. Que cada uno relacione o no este caso.
Seguiré informando y exponiendo mi opinión siempre sin insultar y menos al que ponga su nombre. Para eso está este foro abierto a todo el que quiera opinar.
el tema es muy sencillo, nadie con dos dedos de frente puede entender que en un pueblo de 400 habitantes, donde seguro que no sobra el dinero en el ayuntamiento, haya un grupo reducido respaldado por dicho ayuntamiento que se empeña en organizar en el pueblo una concentracion motera, en la cual, se dan cita 200 personas que no pintan nada en el pueblo y que con solo poner (me imagino) una cifra simbolica de dinero, viene a tresjuncos a ponerse ciego de comer y de beber, y digo yo esa fiesta no se ... (ver texto completo)
plaza mayor, tus discursos son tan simples como extensos, lo de cazurros lo decia por ti y por tu familia que todos los que os conocemos podemos dar fe de que sois cazurros y algun adjetivo mas que prefiero guardarme mas que nada por que el filtro no me lo pasaria jeje, se te ve venir desde tan lejos que casi no merece la pena ni contestarte. Cambiando de tema, queria dar mi mas enhorabuena a los chicos del futbol, el equipo tresjuncosa que segun isabel vencieron 8-2, seguid asi campeones.
Plaza, no te enteras o no te quieras enterar, el cepa se fue solo no lo echo nadie, y en este foro cuando uno quiere entra y cuando le apetece se va, porque este foro no tiene dueño, ni del P. P. ni del P. S. O. E. ni de U. P. T. que yo sepa.
Llámame como quieras, cerdo, cazurro, terrón, tonto, cepa, aunque me cambies el nombre no vas a cambiar mi forma de pensar. Tu ya has demostrado tu nivel, y has dejado tus vergüenzas al descubierto, y es más tu identidad. Primero dando clase de política poniendo ... (ver texto completo)