Luz ahora 0,02359 €/kWh

Cuevas de nuestro pueblo, antiguamente habitadas
Para quien le interese el apagón de la TV anológica: en Tresjuncos será el 3 de abril del 2010.
http://www. jccm. es/tdt/
boicot a la concentracion de motos, que la gorrina se la coman los gorrinos.
Hola de nuevo.
Espero no hacerme pesado apareciendo demasiado por este foro, además, me prometí no volver A ESCRIBIR EN EL, pero creo que es necesario hacerlo ahora y por este motivo, aunque eso me haga quedar mal ante lo que os dije a todos. No me importa eso ahora.

Tras recibir un mensaje en privado del señor PEPO a mi correo y reflexionar sobre mis palabras, he creído oportuno repasar bien los mensajes de este foro, o los que quedan, ya que veo que los míos los quita alguien y me doy cuenta ... (ver texto completo)
Buenas noches esto va dirigido a Pepo que parece ser que tiene información Privilegiada.
Pues no se que te habrán informado pero tanto como las obras para la adecuación del Pilar, han iniciado las obras para cargarse el Pilar.

¿Que ridiculez están haciendo?, yo lo he podido ver y la verdad es que se han cargado un monumento histórico, las escaleras han desaparecido, las han quitado y con las piedras de estas mismas han tapado el hueco. Este ya no es nuestro Pilar.

Luego se han comido un trozo ... (ver texto completo)
Gracias Mª Isabel, como siempre informas de forma rápida y precisa. Perdona por mi obstinación pero quería saberlo tal y como lo has explicado. La oposición que hacéis me parece muy correcta sabiendo que estáis en minoría y que machacáis en hierro frío. Pero me alegra que hayáis machacado.
Vamos, no entiendo las posibilidades de ese solar (que será cuando tiren la casa, es decir nunca):
-Cercanía: las escuelas antiguas están casi a la misma distancia que ese "solar" desde la plaza. Más cerca de ... (ver texto completo)
Hola a todos, como me gusta que esto se anime.
Para miguel catarineu nualart: ¿ya no te vienes con los tractores? (mira que casi me lo creo). Pues es una pena estamos esperando a gente emprendedora como tú. ¿Es que te piensas que pagando la cuota de la fiesta vamos a tener que ponerte una alfombra roja en la entrada del pueblo? Si quieres venir bien y si no carretera y manta. No te vayas del foro que me lo paso muy bien contigo. Bueno, lo mismo vuelves como acostumbras.
pepo, me acuerdo cuando ... (ver texto completo)
Hace muchísimos años vivía un rey que tenía once hijos y una hija llamada Elisa. Los hermanos se querían mucho y eran muy unidos. Aunque vivían en un hermoso castillo, jugaban y estudiaban como cualquier familia grande y feliz. Por desgracia, su madre había muerto poco después del nacimiento del último príncipe.

Con el pasar del tiempo, el rey se repuso de la muerte de su amada esposa. Un día, conoció a una mujer muy atractiva de quien se enamoró. Sin sospechar que en realidad se trataba de una ... (ver texto completo)
En una bonita casa del bosque vivía mamá cabra con sus siete cabritillos. Una mañana mamá cabra le dijo a sus hijos que tenía que ir a la ciudad a comprar y de forma insistente les dijo:

"Queridos hijitos, ya sabéis que no tenéis que abrirle la puerta a nadie. Vosotros jugad y no le abráis a nadie". " ¡Sí mamá. No le abriremos a nadie la puerta."

La mamá de los cabritillos temía que el lobo la viera salir y fuera a casa a comerse a sus hijitos. Ella, preocupada, al salir por la puerta volvió ... (ver texto completo)
Simbad el Marino

Hace muchos, muchísmos años, en la ciudad de Bagdag vivía un joven llamado Simbad. Era muy pobre y, para ganarse la vida, se veía obligado a transportar pesados fardos, por lo que se le conocía como Simbad el Cargador.

- ¡Pobre de mí! -se lamentaba- ¡qué triste suerte la mía!

Quiso el destino que sus quejas fueran oídas por el dueño de una hermosa casa, el cual ordenó a un criado que hiciera entrar al joven.

A través de maravillosos patios llenos de flores, Simbad ... (ver texto completo)
Había una vez...

... Una niñita que vivía con su madre cerca de un gran bosque. Al otro lado del bosque vivía su abuelita, que sabía hacer manualidades y un día le había realizado una preciosa caperucita roja a su nietita, y ésta la usaba tan continuamente, que todos la conocían como Caperucita Roja.

Un día la madre le dijo:

-Vamos a ver si eres capaz de ir solita a casa de tu abuelita. Llévale estos alimentos y este pote de mantequilla y pregúntale cómo se encuentra, pero ten mucho cuidado ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Hacia tiempo que no entraba en vuestro foro, pocas cosas me llaman ya la atención en el, pero veo bien que sigáis con lo vuestro, eso lo veo bien.
También la discusión sobre los catalanes, su independencia y vuestro punto de vista… Eso también lo veo bien. Que si ZP que si RJ... También bien, que si “mi pueblo” que si no es mío... Todo lo veo bien.
Sigo viendo que “seguís” con vuestro día a día y que por suerte no falta ninguno por el camino, así que también lo veo bien eso.
Solo ... (ver texto completo)
Me guataría saber cuando es la concentración de motos y si puedo ver elprograma en alguna pag. Web.
gracias
¿Cuanta gente de CLM emigró a Cataluña? ¿Ya se os olvidan vuestras raices?. Cataluña es más rica y tiene a una buena parte de nuestra población, cotizar por nosotros. No lloreis tanto que no os quitamos el chupete.
Como que Cataluña es la Comunidad que más dinero a España, cuanto da CLM?
al de visca cataluña: tan solo decirte que lo que vosotros tanto criticais de franco, vuestros politicos lo estan haciendo en cataluña obligando a los ciudadanos catalanes osea (españoles) hablar un dialecto en los colegios y subenccionan a los negocios que ponen el cartelito en catalan (por cierto un dialecto del castellano) y solo falta que el tontorron de zapatero este de acuerdo con el estatuto, pero esto que es? por que os sentis tan diferentes? a caso sois superiores a un manchego o un andaluz? ... (ver texto completo)