Tarde de toros.
Bat no te lo tomes a mal que son asi...

Este foro le hacen falta muchos comentarios como el tuyo.

Un saludo!
BAT-REJUNQUEÑ@, ¿por qué no le das el sugus tú a los pastores?, pero ten cuidado y que no te muerda el perro. Escribe algo que no sean BAT-TONTUNAS anda. Se ve que el único momento en tu vida que has doblao el lomo ha sido para coger una caja de BOT-TELLINES.
Que bien ver como se solidariza la gente con el pan de los pastores, que no os pase a vosotros.
Con el tema del Pilar, estais muy cansinos, darles un sugus a los pastores que se han metido y quitaron la valla, un viva por la incultura y la falta de dialogo, jajaja somos Tresjuncos y lo seremos. pero no teneis en cuenta, los que estais apoyando estas idioteces, que hay muchas casas construidas en la famosa vereda de la que hablais, una bascula, y algunas cosas mas. Entre estas casa hay alguna o algunas (eso tendriamos que verlo con planos) que estan dentro de esta vereda. Entonces de que nos ... (ver texto completo)
Tresjunqueños:

Dejaros de malos rollos, que se avecinan las fiestas del Santisimo Cristo Del Pozo.

Son tiempos de paz, buena armonia, buen comer y buen beber.

Un Saludo.
Con la paz que había siempre metiendo el betún que mana del ojete de la vaca...

Ya esta clara la postura de cada uno... más ya es abrasar...
¡Copón, copín y copete! El mobbing rural ha llegado a Tresjuncos.

Estas navidades el bello pueblo pirenaico de Camprodón fue noticia por el acoso al que fueron sometidos los ganaderos por parte de esa repugnante mutación humana que en los pueblos llamamos ¡"los de los chalés"!.

Visitantes de fin de semana, vomitados periodicamente por su ciudad, trasladan sus atascos y aglomeraciones a la montaña... y su gilipollez también.

En Camprodon obligaron a poner silenciadores a los cencerros y prohibieron ... (ver texto completo)
Me gusta como ha quedado el Pilar.
Pero si en esta foto está en obras, es que no hay una terminado. Pocillero tienes mucha imaginación. Ah, un saludo.
Pero qué arte tiene la gente de mi pueblo ¿alguien puede decirme quién ese artista? ¿De quién es?
Me gusta como ha quedado el Pilar.
El encierro de los chicos sencillamente genial. Jose Esteban un "monstruo".
La verdad es que sí.

Un saludo y que vaya todo muy bien.
Pepo en Tresjuncos también podías haber comido torrijas.
Un despiste lo tiene cualquiera.

Un saludo a todos.
Hola de nuevo, veo que las cosas estan muy calientes por el pueblo. Tengo claro que iré a ver a mi familia, que al fin y al cabo es lo que más quiero. Y a celebrar las fiestas del Cristo del Pozo. Iré a ver a mis danzantas y a bajar al pozo. Alguno tenéis razón, las personas queridas son lo más importante. No tengo intención de quedarme con un anda, ni de organizar las fiestas, prefiero que me lo den hecho, ya que no tengo tiempo. Las personas cuando nos volvemos cómodas somos así, preferimos que ... (ver texto completo)
Siempre la misma canción. Inconformismo político. No sé porque me da que todos lo paseremos de pm en las fiestas y saldrán cuatro iluminados (quizá dos) a criticarlo todo.

Pujar más que nadie (incluído el ayuntamiento) y así vemos lo buenos gestores que, sin duda, sois.

Me encantan las fiestas de mi pueblo las organice quien las organice y agradezco enormemente el esfuerzo que realizan para quetodos disfrutemos esos días.
Hay gente interesada por que fiesta del Smº. Cristo del Pozo vamos ha tener, pués bien, como ya sabeis el próximo jueves dia 23 de abril, pùesta en andas y primer día de novena, según rumores extraoficiales la fiesta se compone, actos religiosos y viernes, sabado y domingo bailes, con la excepción de una paella que se dará en el pozo para todo aquél que haya hecho mayordomo. ¿Yo pregunto en esta fiesta se suelen hacer uno o dos mayordomos por casa y que ocurrirá cuando vaya una familia con uno o ... (ver texto completo)