Tarde de toros.
Pepo, en poco tiempo le echaras la "patilla" a los bachilleres ¿Te veremos metido en plítica, ahora que estas jubilado? Te lo pregunto, como decía un ilustre del PSOE, "sin acritud"
Limonada, no se si serás católico, si lo eres conocerás el pasaje de la Biblia Marcos 14,66-68 el cual dice (No lo conozco ni entiendo de que hablas contesto Pedro a la sirvienta del sumo sacerdote) por si no lo pillas me refiero a lo que Jesucristo le dijo a Pedro “antes de que cante el gallo me negaras tres veces”.
Empezaste tu intervención en el foro criticando a Pepo por criticar la forma de gobernar con solo llevar 2 años de convivencia con Tresjuncos, defendiendo la postura del partido y el ... (ver texto completo)
Hola Sr. Pepo

No le puedo decir quien es insolvente o quien no. Ni lo se ni me importa, la solvencia de cada uno pertenece a su vida privada asi como los problemas con la justicia o hacienda. A los ciudadanos lo que nos importa es como hacen la gestion los del actual gobierno y no la vida privada de las personas.

Adios
Saludos

Hola Anonimo 777!

Desconocia el incidente con “los chirris”. No digo que clausurar el pilar este bien o este mal lo que digo es que cambiar la zona de transito de los animales no creo que yo que sea tan grave, insisto en lo del abrevadero alternativo. La puerta de alcala en Madrid tambien es una via agro- pecuaria pero hoy en dia seria impensable que las ovejas pasaran por alli. Quiza el pilar ya se haya convertido en una zona demasiado “centrica” para que sigan pasando los ganados ... (ver texto completo)
Hola Sr. Pepo

Esto si que tiene gracia. Que renuncia usted a hablar conmigo? Le recuerdo que ha sido usted el que me ha propuesto iniciar debate a traves del e-mail y conocernos en persona.

Un poco mas abajo tiene usted una bateria de preguntas sin contestar asi que si quiere usted seguir el debate me parece bien, ahora bien a lo que no estoy dispuesto es a dejarlo y a retomarlo segun le convenga a usted.

Tan solo le dire: No, en Tresjuncos no han ganado las elecciones con gente que reside ... (ver texto completo)
Saludos cordiales

Hola Sarkosilla, gracias por tu respuesta.

Que el gobierno local enfrenta a unos vecinos contra otros? Sigo sin entender como, si te refieres al asunto del pilar, tengo entendido que incluso hay un ganadero dentro de la actual administracion asi que ya no son todos los ganaderos en desacuerdo o afectados. Yo pienso que 2 o 3 personas afectadas o en desacuerdo representan un numero normal y corriente, vamos que lo que se ha hecho en el pilar no es tampoco para desencadenar una guerra civil. Me parecio leer en este foro hace ya tiempo que cuando gobernaba el anterior partido tambien tenian pensado arreglar el pilar, que pasa con eso? Lo han arreglado los del PSOE peor que lo hubiesen hecho los otros? Lo hubiesen arreglado y hubiesen dejado contento a todo el mundo?

Sarkosilla la frase que pegas textualmente dicha por el tal Paco en referencia a mover los aperos, tengo entendido (aunque no estoy seguro del todo) que se movieron solamente durante uno o dos dias lo que me parece que no debe ser tomado como una grave ofensa, no te parece a ti?

Sarkosilla yo no he dicho que sea el unico que conozca como estimular otras formas de economia, ahora bien te dire que pienso que en el pueblo puede haber un filon con el turismo. Eventos como la archicriticada concentracion de motos o la prueba puntuable al campeonato de supercross creo que nos benefician mucho muy positivamente.

Que el equipo esta partido? Bueno no olvides que aun les quedan dos años y en ese periodo se pueden hacer muchas cosas, no olvides que hubo un partido que en dos años hizo muchas cosas y grandes cambios asi que dale a los demas la oportunidad que yo pienso que aun no han dicho la ultima palabra.

Saludos para todo el mundo ... (ver texto completo)
Perdona en eso te equivocas porque de siempre el pueblo ha estado así.
Limonada, si quieres hablamos de legislaturas yo ya llevo vividas unas cuantas, y te voy a contar un secreto.
¿Sabes lo peor que se puede hacer en una legislatura? Y ¿Cuál es la peor forma de gobernar? Cuando el Gobierno local enfrenta a unos vecinos contra otros y esto desgraciadamente es lo que hemos visto estos últimos meses.
No voy a entrar en mas detalles con el tema del Pilar pero trae bastante cola, tu haces referencia a un posible abrevadero pues te vuelves a equivocar primero se da alternativa ... (ver texto completo)
Para el BAT-ER:

Veo que te faltan conocimientos para comprender mi mensaje, así que seré clemente contigo.

No puedo ser mejor ni peor cristiano que tú, sencillamente porque no lo soy, porque para serlo hay que sentirlo.

Quien dice que es cristiano y no va a misa sencillamente es un ignorante o un hipócrita. Tan hipócrita como el que acude a rezar a la vez que injuria al prójimo.

Por mí como si le levantáis los sayos a la virgen o tiráis el cristo al pozo de donde salió. No me ofendéis... ... (ver texto completo)
Periko:

Porque a ti te mole estar tomandote unas birritas en la puerta del kolokate con tus amiguitos, nadie te dijo que te quitases del medio que molestabas.
El Cristo del Pozo desde que es Cristo, se ha bailado, siempre, todos los años, y antiguamente, no contarian alcohol, alcohol, alcohol... cantaban: la cabra, la cabra la p.... de la cabra. en semana santa se canta el pesame señor, por que viene a pelo. El dia del pozo es un dia de alegria igual que el dia del resucitado.

Anonimo:
No ... (ver texto completo)
Saludos cordiales

Estimado Sr. Pepo es una lastima que haya decidido abandonar el debate, tenia usted la oportunidad de justificar sus criticas al alcalde. Gracias por su correo pero dudo que vayamos a conocernos en persona.

Hola Sarkosilla!

Yo no le he dicho a Pepo que no opine sencillamente trataba de encontrar una explicacion a sus descalificaciones continuas. Una persona que ni siquiera viva en el pueblo tambien tiene derecho a opinar sobre lo que sucede, ahora bien lo de este Sr. era ... (ver texto completo)
Ya que las juventudes católicas de Tresjuncos se han mostrado manifiestamente irreverentes con su cristo -lo menean, lo bailan, y lo jalean entre efluvios etílicos- propongo que su imagen sea convenientemente actualizada:

Sería más apropiado un cristo con pelo-pincho alrededor de la cabeza, y mechas atigradas rubio platino. Tatuaje surfero en el brazo y/o símbolo chino en el pescuezo. Gafas de sol fosforito, modelo tiburón.

Parece conveniente "tunear" también las andas. Nada de barroco churrigueresco... ... (ver texto completo)
Pepo y Limonada pongo transcribo el texto aquí para que se vea.

Esta apreta más las clavijas que yo...

"Para el Sr. Pepo

Gracias por contestarme en el foro.

He leído su mensaje un par de veces y lo encuentro algo espeso y confuso, hay algunos puntos que me gustaría aclarar.
... (ver texto completo)
Ha hecho mella en mí el mensaje del Alcalde en su Pregón-Mitin
Y solo iba a hacer crítica creativa para que se le hiciera más llevadera.
Además es que yo quisiera ser el Pregonero para las fiestas de San Cayetano. Pero algunos nos lo ponéis muy difícil.

¿Como se le puede decir a alguien que no tiene derecho a opinar por el mero hecho de llevar solo dos años residiendo en nuestro pueblo?.
Esto me suena mas a una Republica Bananera donde nuestros Diputados son expulsados por expresarse públicamente ... (ver texto completo)
ole tu tutankamon:

tienes toda la razon del mundo, hay que ser muy invecil, para decirle a la gente como se tiene que comportar. alomejor, ami tampoco me gusto su comportamiento, pero no les reprocho nada, por que si es su manera de festejarlo y no le faltaron el respeto a nadie, nadie les tiene porque recriminar nada. seguramente a alguno de ellos aun siendo cristianos les molesten las campanas de la iglesia los domingos por la mañana, pero ninguno va a la iglesia a decirselo al sñr d. wilfredo. ... (ver texto completo)