Compramos energía a futuro

Puesta de sol 3
Buenas noches a todos/as. De parte de la Maruja estirada que escribe en este foro.

Vamos a ver jueves, ¿Cómo que tu no has dicho nada sobre lo de ser alcaldesa? Creo leer, que pones que lo quería ser a toda costa.
Mira no te preocupes si los míos me quieren o no y si el pueblo también lo hace no sufras por eso, como tu muy bien dices el pueblo ya hablo y cada uno estamos en su lugar pero te recuerdo que yo no me presentaba como candidata a la alcaldía.
¡Ah que era lo de la casa en suelo rustico! ... (ver texto completo)
No esperaba menos de vosotros. Cada cual ha contestado tal y como yo esperaba.

Contestando por lo más sencillo. Mochuelo, por tu contestación veo con claridad que nunca llegarás a lechuza y que tienes los ojos muy lodaos de pan... Y de gachas. Si queréis seguir "alblando" mal del alcalde continuad. Mira: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! (por cierto, no soy el jueves, soy Eljueves)

Tio de la vara, me sigues pareciendo una fotocopia (y en blanco y negro).

Titan, de Tresjuncos tengo lo que cualquier tresjunqueño, ... (ver texto completo)
Mensaje para el Eljueves: Comparto la misma opinión que tú. Además opino que el PP de Tresjuncos representado en este foro por Mª Isabel, en los plenos dice mucho menos que en este lugar por decir poco y que si se tomara su función de opositora correctamente esas críticas las realizaría en el lugar que corresponde y no aquí. Este foro es sitio donde compartir opiniones entre "amigos" y compadres. Donde realmente debe de hacer una buena gestión política es en el Ayuntamiento y tengo la sensación que ... (ver texto completo)
Mª Isabel, Pepo´s (o José), Titan, Tio de la vara, Mochuelo y demás fauna ¿No os cansais?

Voy por Tresjuncos, tierra donde nací y me crié, cuando las circunstancias me lo permiten y veo gente en la plaza, en los bares, en los lugares por los que paseo y, la verdad, nadie habla ni tanto ni tampoco como vosotros del alcalde y del delegado de agricultura. Hablan de muchos temas diferentes, se rien, discuten, se critican, se alaban. pero no veo que tengan un solo tema de conversación. El monotema ... (ver texto completo)
Jueves, mira te explico lo de que quiero ser alcaldesa a toda consta, a quien lo hayas oído hablar, le recuerdas que para ser alcaldesa, primero hay que ir de numero 1 en una lista y que yo sepa todavía no lo he hecho.
Segundo decirte que si lo hubiese querido ser a toda consta estaría ya de alcaldesa.
Te recuerdo que si critico es por que soy de la oposición, (hombre tanto como que ni pincho ni corto, tampoco por lo menos pinchar pincho) y todo lo que se dice por ahí esta muy bonito pero hay que actuar con la misma vara en todos los sitios, no se puede decir en un sitio una cosa y luego en tu pueblo actuar de manera distinta.

Mi labor en el Ayuntamiento a día de hoy es el papel que hago criticar y denunciar lo que no vea bien, te recuerdo que no puedo hacer nada la oposición no tiene ninguna delegación hasta día de hoy que yo sepa.
De lo de que no hablo con la gente lo dices tu, yo a ti no te conozco no se como puedes ser si cariñoso o no, pero mira esto es como todo depende del cristal con el que se mire, ¿hay alguna ley que diga que para ser alcalde tienes que ir derrochando alegría y carcajadas?
Hombre me alegra muchísimo que los vecinos del pueblo hablen de mas cosas, si no fíjate que aburrido siempre hablando de lo mismo, pero en este foro también se habla de otras cosas, además creo que se inicio con la foto del Ayuntamiento, y era para comentar cosas sobre él además en este foro se ha dicho, que los cargos públicos están para ser criticados y no creo que haya sido yo quien lo ha dicho.
De todas maneras sácanos tu algún tema distinto y lo debatimos.
Bueno un saludo y de aquí en adelante iré siempre con la sonrisa en la boca, por si acaso me cruzo contigo dedicarte una muy, muy grande. ... (ver texto completo)
Para Jueves, oye pues mira fíjate que no que salgo todos los días y la semana pasada salí el lunes, el jueves, el viernes, y no funcionaba, a lo mejor se había estropeado y el sábado curiosamente estaba funcionando y me llamo la atención.
Primero cuando estaba mi partido gobernando yo no era nada, y no se ha que te refieres con que incumplí la ley ¿a cual ley te refieres?.
Oye fíjate por donde que no me he beneficiado hasta día de hoy de nada, mande quien mande, siempre he hecho lo que correspondía he ido a pedir los permisos necesarios.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Mª Isabel, Pepo´s (o José), Titan, Tio de la vara, Mochuelo y demás fauna ¿No os cansais?

Voy por Tresjuncos, tierra donde nací y me crié, cuando las circunstancias me lo permiten y veo gente en la plaza, en los bares, en los lugares por los que paseo y, la verdad, nadie habla ni tanto ni tampoco como vosotros del alcalde y del delegado de agricultura. Hablan de muchos temas diferentes, se rien, discuten, se critican, se alaban. pero no veo que tengan un solo tema de conversación. El monotema ... (ver texto completo)
HOY. PROVINCIA Dia de Cuenca
El delegado provincial de Agricultura y Desarrollo Rural, Manuel Julián Orden, ha mantenido una nueva reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Apicultores de Cuenca con el objetivo de avanzar en la creación de una figura de calidad de la miel de Cuenca.
Otra vez con lo mismo fuera potenciando todo el sector ganadero bien sea de ovejas, abejas etc.
Nuestro delegado insistiendo en el potencial ganadero y como nuestro Presidente de la Junta quiere ayudar ... (ver texto completo)
Información Deportiva

Mañana, Sábado, 6 de Marzo

En el Pabellón de Osa de la Vega se disputaran los encuentros entre:

Tresjuncosa alevin A Hinodepor F. S

Tresjuncosa Infantil Hinodepor F. S.
... (ver texto completo)
Hola caperucita verde. Hola lobo daltonico..
Buenas tardes a todos/as.
El pasado 25 de febrero fue aprobada la subvención para el empleo y la sostenibilidad local para el Ayuntamiento de Tresjuncos.
La Cantidad es de 45.945,99 Euros
Que se destinaran para la mejora de red de abastecimiento de agua en el municipio de Tresjuncos.
Ahora tenemos un mes para aprobar el proyecto publicarlo y licitar la obra.
Espero no se duerman en los laureles.
¡Ah y recordaros que igual que se fue la foto donde escribíamos ahora a vuelto a si que quien lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, despues de tanto tiempo da un poco de cosa volver, aunque siempre ando por aquí latente.
Pero como a mí me enseñaron que es de bien nacidos ser agradecidos, debía hacerlo para contestar a todo un señor.
TITÁN muchas gracías por tu mensaje, eres un caballero, lo cual en estos tiempos que corren es muy dificil de encontrar.
Ya dije en su día que este foro me había dado la oportunidad de conocer a algunos paisanos, que son buenos amigos y grandes personas.
Y para que no se ... (ver texto completo)
poBuenas tardes a tod@s! El otro dia escuche en una conversacion que la Sra. Mª Isabel habia perdido la oportunidad de poder demostrar lo que vale, aceptando hacer la moción de censura. Pocos somos los que leemos y participamos en este foro, muchos menos de los que nos pensamos por que tengo entendido que hay algunos que tienen hasta dos nombres. Bueno a lo que ibamos, en la conversación no se ponia en duda la capacidad gestora de la Sra Mª Isabel sino su capacidad de llegar a la gente. La mayoria ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Pospondre mi retiro espiritual unos minutos. No soy sectario, creo que si lo es aquel que a ciegas sigue los dictamenes de un partido que solo mira por los beneficios de sus dirigentes, que crean los pactos entre ellos para protegerse ellos mismos y que intentan eliminar los partidos minoritarios creando alarmas para que la gente les voten a ellos, llamandolo voto util. Si lo que yo hago, que solo es informar de lo que se escucha por el pueblo es sectarismo pos viva el sectarismo. ... (ver texto completo)
Gracias Mª Isabel, por tu reseña, aquí cada uno tenemos una especialidad, y la mía es el crear ilusión, y conseguir una sonrisa de los demás.
Así que ya sabes, si ha de ser así, cuando seas Alcaldesa, preparamos algo para carnaval, o cuando haga falta; Tú sabes que puedes contar conmigo.
Pero que conste que según para quién cobro por adelantado.

Gracias también por poner la información deportiva.
Saludos cordiales..
Buenas tardes a todos/as, Primero quiero darle la bienvenida a Pepo y me alegra mucho que hayas decidido de volver a escribir en este nuestro foro.
Además me encanta tu declaración, en cuanto a que nadie te pone al orden, pues claro que si creo que ya eres lo suficientemente mayorcito, como para dejarte amedrantar por nadie, eso ya no es de esta época.

Para Justiciero, me gustaría saber quien te ha informado de lo que la Isabel ha dicho o echo, parece ser que estas muy puesto ya debatí contigo ... (ver texto completo)