Yo tambien estuve en el Salto del Vaso. Aunque no voy mucho por el pueblo parte de mis raices estan allí. Animo a todos los que se han propuesto no dejar morir las tradiciones. Un beso
M.A.
Este es nuestro lugar de charla, nos sentamos en los bancos y conversamos.
Vosotras ibais a casa de vuestros primos?? y estabais pocos días?
Un Catalan que ya va poco por la olmeda...
Hola somos dos chicas de valencia, que hace años ibamos a pasar el verano a la olmeda pero hace como 7 años que no vamos a ver si sabeis quienes somos.un saludo
Una pista:somos hermana.
Como se llaman la morena y la rubia.
Hola
Me quede alucinada de como dan alcohol en noctropolis y en el vip de bocatas en cuenca a menores de edad, has incluso de 13 años
Que se controle eso de una vez de verdad.
Hola a todos los conquenses!yo soy de aquí y he de decir que estoy muy orgullosa de ella, porq aprte deser una ciudad muy bonita es muy acogedora con todos aquellos que vienen a verla o a vivir...ahora estoy en el extranjero solo un mes y no sabeis como echo de menos mi CUENCA por que es la MEJOR! MUCHOS BESOS PARA TODOS!
Donde esta mi pueblo, no quiero negocio inmoviliario quiero mi publo el cual habeis convertido en un negocio horroroso antes podiamos decir que eramos de arcas y podiamos mostrar nuestro pueblo quenos dejaron nuestros antepasados con orgullo ahora nos han quitado nuestra identidad a base de ladrillo estaran orgullosos los que han permitido y incitado a que esto se produzca gracias querido ayuntamiento.
Lo mejor es la piscina con esa camarera que esta buenisima, maria tq!
Una vez más, se nos deja claro que los valores del Evangelio pueden prender en cualquier ambiente. Una vez más, queda claro que la proclamación del Evangelio no es asunto fácil.
Una vez más, descubrimos que el mensaje del Evangelio tiene vocación de universalidad. Una vez más, se nos manifiesta que la propagación del mensaje evangélico necesita de testigos.
La Iglesia de Amiens ignoraba la localización de las reliquias de San Fermín. La tradición habla de su hallazgo y traslado, en el año 615. En el s. XII, llega una reliquia del cráneo a París. Y esto dio comienzo a una gran devoción popular al santo.