La virgen de la cuesta tiene una de las procesiones nocturnas más bonitas de españa.merece la pena verla.
Miguel deja de ponerte flores y piensa en que tu negocio sigua como estaba. Te has puesto a pensar en como poco a poco has dejado de ser un sitio de referencia en el pueblo para pasar a ser un bar mas. Piensalo que tu si quieres lo puedes hacer.
Que pasa Pozorrubieros, esto va dirijido al SR. Alcalde hace un tiempo tienes en tu mente hacer algo con la Comision de Fiestas. Yo propongo una cosa se podria hacer una Cofradia de Fiesta y entre los mienbros de esa Cofradia se nombrase los responsables de montar las fiestas tanto las de Agosto como las de Mayo, claro esta que tendrian que rendir cuentas no solo al Ayuntamiento sino a todo el Pueblo. Yo seria el primero en estar apuntado en esa Cofradia y montar las Fiestas, y asi evitar que ignorantes ... (ver texto completo)
Zona azul... Si.
De verdad que me encantaría estar equivocado en todo lo que he dicho en mi mensaje anterior pero lo tengo que decir ya que nadie dice lo contrario ni presenta ningún proyecto de futuro, y nos tapa la boca a tantos Taranconeros que estamos esperando a que Tarancon cambie, pero que desgraciadamente nunca cambia.
Todo el que visita Huelves no se marcha sin ver el Pilar, es un sitio de gran belleza, remanso de paz, tranquilidad y sosiego. Al fondo el camino que nos lleva a la presa, a las hontanillas y al huerto del tío Juanito. ¡Merece la pena dar un paseo sin prisa¡.
Está muy tranquilo, ahora.
Lo que hace falta es que la gente sea más civilizada y piensen que no viven solos, que respeten a los demás y no aparquen en doble fila o encima de las aceras. En mi vida, he visto un desorden como el de este pueblo en cuanto a trafico se refiere, y lo peor de todo es que no se ve que el ayuntamiento reaccione ni tome medidas para arreglarlo. Si este pueblo está creciendo y se necesitan más recursos que los pidan, que me parece que se les está yendo de las manos.
Mucha fachada pero poco contenido...
Hola que faena con la lluvia se estropearon todos los carnavales.
Y muy mal que hiciesen el desfile el domingo ya que no habia nadie pero tambien los que se disfrazan todos los años se podian haber quedado en horcajo a acompañar a las reinas a la charanja pero tuvieron poca verguenza solo van a por el dinero yo que el ayuntamiento ya no les daria premio por el feo que hicieron, claro que algunas solo pasaron frio por que se vinieron cabreadas y sin premio.
Se te ha olvidado cerrar el coto, la almazara, el coco, marchena y el pelos. Y así tos´a misa!!
Faustino.
Así hay que tomarse las cosas, si señor con humor!!. Solo te ha faltado decir quien eres, para redondear el tema.
Faustino.
Observo que esto de la discoteca se ha convertido en un grueso problema “para el bien común del pueblo”. Lo mejor sería que las autoridades la cerraran por “todo lo que allí se cuece”. Después, disolvemos la Coordinadora 88, por insolvente, y, a ser posible, inhabilitamos a Jesús (el sastre) y a sus “secuazes”. Luego denunciamos a la Sociedad obrera por “no está legalmente constituida”. Disolvemos también la Banda de música que ya “no toca ni a fuego” (donde esté una buena charanga…). Precintamos ... (ver texto completo)
Admiro la tolerancia como parte del sentir de un alma libre... Por ello respeto toda opinión... Mas haciendo eco de esa libertad, me dispongo a dar de nuevo mi opinión si se me permite.

Como bien dijo un amigo el recuerdo forma parte del pasado... Pero pensemos por un momento que no existiese el recuerdo... ¿qué sería de nuestras vidas? ¿Dónde guárdaríamos esos momentos, esas personas que nos hicieron ser quien somos? ¿Quiénes seríamos entonces? ¿Alguien imagina una vida sin el recuerdo de su ... (ver texto completo)
Sin ánimo de ofender, "lo de la gente joven" está indicado porque creo que es más fácil que la utilicen y que puedan volcarse, cargar o descarga fotos, datos, etc... Que a lo mejor la gente no tan joven. No era por discriminar, sino porque me parece que de cara a desarrollarla es mas factible. De todas maneras la edad va por dentro no por el color de nuestro pelo o la fecha que pone en el dni.
Gracias. Un paisano.
Anye la banda te necesita!!