No, yo sólo preguntaba si se podía visitar por fuera, sus alrededores. Entiendo que no dejen entrar a todo el mundo.
Sinónimos de apoyete:
Apoyete = apoyar = descansar = descargar = asentar = reclinar = hincar = posar = apuntalar = sostener = tener = calzar = recostar = auxiliar = asistir = aprobar = secundar = defender = alentar = patrocinar = a corrá = huevos codorniz.
Buen provecho.
Para el carretillero que añora esta parte de las fiestas:

Luis Javier, NO tiene NI vende carretillas. SOLO hace una lista y recoge el dinero, se molesta en quedarse sin siesta ni descanso ese dia 8, subir a hablar con los pirotécnicos y bajarse las 150-200 docenas de carretillas a un sitio seguro hasta que empieze la fiesta por la noche.
Los carretilleros llegamos bien descansados y sin estres ese día 8 por la noche, detras de la iglesia tras haber descansado todo el día.
El asume muchos riesgos, ... (ver texto completo)
Pues si te parecen pesados los del poyete=pollete, preparate por que esto no acaba nada mas que empezar, has insultado a gente muy cercana(fisicamente)a ti, y no a gustado nada, nada. Es gente que acude habitualmente al pueblo y te has pasado.

Yo tambien me siento en el poyete=pollete, un saludo para todos los que lo compartimos.

"no mas pantalones subidos hasta el sobaco"

Tambien para ti 18j.
[googlebarvip= 3].
Hola!!1 yo soy nuevo aqui, osea no se si saldra o no, lo que si quiero decirlo
Primero dar a paquillo todo mi apollo y luego a los de la comision decirles que sigan asi que oole!!!

Por cierto tambien doy mi apollo a los del poyete+pollete!!!

Y lo bueno es que no se si apollo se escribe ll o y que me lo diga el corrige!!!jajjaja.
Que pesados los del poyete.
Buenas noches!!!parece que por fin llegan las fiestas!!!espero que nos lo pasemos todos bien y que nadie tenga malos rollos!!!por que ultimamente esto ha estado calentito!!!

Me gustaria mandar un saludo a los del poyete ya que yo aveces tambien estoy alli ::.chaito.
Alguien sabe alguna direccion de otras paginas de horcajo de santiago
[GoogleBarVIP= 2].
Hola Ricardo yo soy de Madrid y vivo en Madrid pero conozco Taranco de pasada, y si quieres calidad de vida tirate para otra zona, es mejor los pueblos de la Nacional IV, o bien en Guadalajara esta mejor comunicada y tiene mas prestacion de servicios, Tarancon es un pueblo, donde la gente esta pendiente de criticas y tienen una mente muy cerrada,
[GoogleBarVIP= 2].
Hola , estoy pensando en irme a vivir a tarancon por los altos preecios de la vivienda en madrid. ¿como ven en el foro está desición? ¿ como es el trasporte publico de autobuses y tren?¿ tarancon es un pueblo en desarrollo?¿ cuánto tiempo hay entre tarancon y madrid?¿ cuánto cuesta un billete de tren a madrid?
Un saludo .
ricardo.
Que bonito ucles en "españa directo"
[googlebarvip= 1].
¿Quién viene este año en fiestas?
Pereza? no visteis el conciertazo del pasado sabado en el bar Bistrot, fue genial tocó el grupo Funkihra, son de lo mejor estuvimos bailando todo el tiempo a ver si se animan y podemos verlos pronto en algun acontecimiento musical en directo para que los disfrute todo el pueblo.
La antigua plaza de toros estaba donde esta ahora el centro civico, vamos para vosotros " el salón" donde haceis los actos.
Venga tios
Afinsa es consecuencia de egoismo
No permitamos que paguen a los que han invertido mal
Es su problema
Cuando pierdo a la lotería no pido que me devuelvan el dinero.