El alcalde que estuvo 12 años nunca ha tirado la piedra y ha escondido la mano y además es una buena persona. Y tú Fernando, tranquilo, que ya ves no te quieren porque nunca has sido nada, nunca has progresado, el trabajo siempre te fue mal, nunca diste trabajo a nadie, has tenido que poner a trabajar a tu mujer y a tus hijos peloteando por ahí de un sitio en otro, la casa que tienes la has heredado, estás en todos sitis menos en lo tuyo, siempre has sido presidente figurón de todo; o sea que no ... (ver texto completo)
Calro
Muy facil que no lo quiere su familia
A lo mejor es que lo abandonaron a su suerte una pandilla de impresentables. A lo mejor con su primo pedro tienen el hijo que abandonaron por no soportar que fuese socialista y eso que lo educaron en el fascismo más duro.
Madre mía!! somos de lo que no hay. Cómo puede ser que critiquemos lo que hacen nuestros políticos si los primeros que estamos dejando al nivel del betún a nuestro pueblo somos nosotros? gente que participamos en este foro, seguramente gente muy joven y que no tenemos intereses económicos en todo esto. ¿No os dais cuenta que internet es una ventana al mundo? que esto lo lee todo Dios y que no es un periódico local donde los trapos se lavan en casa?? Se supone que Horcajo está creciendo, que nos tenemos ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir como se puede pedir cita para el medico desde internet.
A raul amores le quedan muchos años por delante, ya que es joven y con entusiasmo, lo que dijo lo ha hecho no como el pp, aunque ahora se quieran atribuir todo, como el centro de especialidades, pero poco que dice la bonilla que ella firmo en contra.
Estoy de acuerdo, este foro no es para escribir lo que se dije y deja de decir en los plenos! Menuda idea!.

Y si quiere serguir con esto, que por lo menos hable de forma neutral, ya que se nota mas que desobra la inclinación socialista que tiene. Fernando para hacer estas cosas uno tiene que ser neutral a la hora de hacer un comentario, sin dejar salir a la luz sus ideales e inclinaciones políticas. Si no es así como es tu caso, no lo hagas, ahorrate esos mensajes, te lo digo con toda mi buena ... (ver texto completo)
Ya podiais decir cosas buenas del pueblo y no criticar tanto a la gente.
Aquí a la derecha la casa del Pin.
Y así nos seguirá luciendo el pelo.
Fernando no puede gobernar nuestro pueblo es un rojo rencoroso como zapatero que nos va a llevar a una guerra civil "por la memoria de su abuelo", abrid vuestra mente y no os dejeis engañar por el talante.
Si, mejor joaquin, porque miguel angel... No lo quiere ni su familia.
No queremos ni a cipri ni a ramón, queremos a alquien que trabaje por el pueblo asi que más vale que los partidos de allí se miraran un poco para los adentros porque tanto el pp como el psoe tienen candidatos mejores y se llaman pedro y joaquin respectivamente. Vale de ya de tontunas.
Todos quedamos por lo que somos y somos por lo que quedamos.
Ahi si que llevas razón, mirad en los foros de otros pueblos, que horcajo en criticar y de mala leche si que tiene la bandera. Es verdad no todo el mundo es igual, pero en horcajo hay mucha envidia, la gente en vez de alegrarse de lo bien que le vaya a los demás, le fastidia, y del mal se alegra. Qué pena, en lo que nos estamos conviertiendo, cuanta cultura falta, cuanta bondad para con los demás, pero por favor, que somos vecinos todos!! parece que deseamos mas mal a uno de nuestro propio pueblo ... (ver texto completo)
Al comentario de las 18.26.19 le contesto que aquí puede opinar cada uno lo que le venga en gana, siempre y cuando lo haga con el debido respeto. Lo que te pasa es que eres un popular de los que no aceptáis ninguna crítica. Aunque bien es verdad que solo se os puede criticar una sola cosa: que no habéis hecho nada e cuatro años.