Enhorabuena a UPT y PP, y mi más sentido pesame para los perdedores y derrotados de estas elecciones, "los socialistos Tresjunqueños", pues sacando más votos y llevando a votar si nos descuidamos al Cristo del Pozo y a San Cayetano, no han conseguido hacerse con el control de nuestro Ayuntamiento.
Espero y deseo que las nuevas personas que van a formar la corporación entrante, trabajen por y para nuestro pueblo y sus gentes, de una manera honrrada, justa y ejemplar; para que los tresjunqueños de ... (ver texto completo)
no hace falta ser pitoniso para saber lo que iba a ocurrir. lo sorprendente es que haya trejunqueños que hayan votado a faustino 1º el no pago nada.... la gente debe entender que en las locales y en pueblos como el nuestro donde todos nos conocemos, se vota o se debe votar a la persona, alguien, honesto, trabajador, humilde, sencillo, cercano a su gente etc. y este " señor"es todo lo contrario; deberia mirar de donde viene y saber... ¿verdad faustinin? a donde vas... por cierto... ¡hacienda lo busca! ... (ver texto completo)
justiciero, estas mas perdio que un pedo en altamar, solo tefalta decir quién eres.
te lo dire en su momento y no estoy tan perdido, si supieras quien soy tu opinion cambiaria al instante, te prometo que pronto sabras mi identidad; ahora no puedo, he sufrido muchas injusticias por parte de los que yo creia y ellos se decian mis amigos... te vas dando cuen... pecador.
justiciero, estas mas perdio que un pedo en altamar, solo tefalta decir quién eres.
David mata a goliat en las urnas Tresjuncos 22-05-2011 a las 21,59 horas por mandato del Alcalde D. Jorge Gonzalez Melero.
que cuento mas chungo maloneta, perdon molineta, ¿sabes de lo que hablas? creo que no tienes ni idea, bla, bla, bla, ¡POR QUE NO TE CALLAS! ENTREGAR LAS LLAVES.... ¿QUIEN?
El domingo 140 votos fueron para el PSOE, en las anteriores fueron 191, osea 51 votantes menos, ha bajado del 55% al 41%.

El PP saco 92 y en las anteriores fueron 85, osea 7 más y sube del 24% al 27%.

UPT pasa de 69 a 104 votos y del 20% al 31%

¿Quién ha ganado y quién ha perdido en estas elecciones?
David mata a goliat en las urnas Tresjuncos 22-05-2011 a las 21,59 horas por mandato del Alcalde D. Jorge Gonzalez Melero.
Si no me falla la memoria, son los peores resultados del partido socialista en mucho tiempo, ¿que ha pasado para que de una legislatura a otra el pueblo cambie tanto su voto? Gobierne quien gobierne, que lo haga bien
se me olvidaba de decir que me matan y no pago, que lo tengais en cuenta.
felicidades especiales a MARISA, te lo has currado, a UPT, y a los seguidores del churrero "Fausto 1º el pagaret" mi mas sentido pesame.... TRESJUNQUEÑOS... muaaaa... Faustino ha " muerto"
se me olvidaba de decir que me matan y no pago, que lo tengais en cuenta.
Enhorabuena a UPT y PP, y mi más sentido pesame para los perdedores y derrotados de estas elecciones, "los socialistos Tresjunqueños", pues sacando más votos y llevando a votar si nos descuidamos al Cristo del Pozo y a San Cayetano, no han conseguido hacerse con el control de nuestro Ayuntamiento.
Espero y deseo que las nuevas personas que van a formar la corporación entrante, trabajen por y para nuestro pueblo y sus gentes, de una manera honrrada, justa y ejemplar; para que los tresjunqueños de ... (ver texto completo)
Vuelvo a asegurar que me siento defraudado por los socialitas de mi pueblo, lo de ayer fue vergonzoso.
Buscaban votos hasta por debajo de las piedras, se tirarón todo el sabado (jornada de reflexión) a la caza de votos y ayer vamos algunos gastarón mas gasolina que en toda su vida fueron a Belmonte, fueron a las Pedroñeras, llevaron a personas a votar forzadas y a otras con les preparaban las papeletas, incluso cuando iban ebrios.
Bueno y siento verguenza de algunos hijos que a la vez que tienen ... (ver texto completo)
U P T. Barre en Tresjuncos y limpia la inmundicia de los socialistas. Ahora quedan los paztos, con quien paztara faustino, sera posible una negociacion con algun grupo del empedrau como cariñosamente el les llama, o presentara la dimision y abandonara el barco a la deriva. Los resultados son P S O E 140. LOS POPULARES 92 Y LA U P T 104 EL PUEBLO NO ES TONTO EL SI QUE SAVE..
eso es lo que debe de hacer la upt barrer la inmundicia que van dejando en las calles por las que pasan......

y por si no os habias dado cuenta el psoe en tresjuncos a ganado las elecciones aunque no haya sido por mayoria y una vez mas se a demostrado que no quiere el pueblo que lo gobierne ni upt ni pp pero por desgracia seguiremos otros cuatro años mas en el letargo (y ojala, me equivoque en lo que estoy diciendo)
Enhorabuena a UPT y PP, y mi más sentido pesame para los perdedores y derrotados de estas elecciones, "los socialistos Tresjunqueños", pues sacando más votos y llevando a votar si nos descuidamos al Cristo del Pozo y a San Cayetano, no han conseguido hacerse con el control de nuestro Ayuntamiento.
Espero y deseo que las nuevas personas que van a formar la corporación entrante, trabajen por y para nuestro pueblo y sus gentes, de una manera honrrada, justa y ejemplar; para que los tresjunqueños de ... (ver texto completo)
Manuel julian, Alberto Magan, Jesus Porras el ki ki, Monserrat Gomez, y otros muchos mas lo sentimos por vosotros.
donde estan las llaves matarile rile ron, que entrege las llaves matarile rile ron, sabian ustedes que estos soberanos se niegan a entregar las llaves del Ayuntamiento. Por respeto a la población estos señores deven de entregar las llaves yá y sin demora o se les pedira por apropiación indevida.
U P T. Barre en Tresjuncos y limpia la inmundicia de los socialistas. Ahora quedan los paztos, con quien paztara faustino, sera posible una negociacion con algun grupo del empedrau como cariñosamente el les llama, o presentara la dimision y abandonara el barco a la deriva. Los resultados son P S O E 140. LOS POPULARES 92 Y LA U P T 104 EL PUEBLO NO ES TONTO EL SI QUE SAVE..