Enhorabuena a UPT y PP, y mi más sentido pesame para los perdedores y derrotados de estas elecciones, "los socialistos Tresjunqueños", pues sacando más votos y llevando a votar si nos descuidamos al Cristo del Pozo y a San Cayetano, no han conseguido hacerse con el control de nuestro Ayuntamiento.
Espero y deseo que las nuevas personas que van a formar la corporación entrante, trabajen por y para nuestro pueblo y sus gentes, de una manera honrrada, justa y ejemplar; para que los tresjunqueños de ... (ver texto completo)
Espero y deseo que las nuevas personas que van a formar la corporación entrante, trabajen por y para nuestro pueblo y sus gentes, de una manera honrrada, justa y ejemplar; para que los tresjunqueños de ... (ver texto completo)
no hace falta ser pitoniso para saber lo que iba a ocurrir. lo sorprendente es que haya trejunqueños que hayan votado a faustino 1º el no pago nada.... la gente debe entender que en las locales y en pueblos como el nuestro donde todos nos conocemos, se vota o se debe votar a la persona, alguien, honesto, trabajador, humilde, sencillo, cercano a su gente etc. y este " señor"es todo lo contrario; deberia mirar de donde viene y saber... ¿verdad faustinin? a donde vas... por cierto... ¡hacienda lo busca! ... (ver texto completo)