Señor alcalde; soy un componente de los sacamos el estandarte de la sacristia y , todos los mismos pedimos que se ponga una television en la sacristia para porder ver todo lo que ocurre fuera.es cierto que lo hacemos porque nos gusta y que nadie nos obliga.sabe quienes somos pero le recordare a todo el pueblo quienes somos; los calderas, fran, pedro (el de la burraca)teo, francisco(el de los camiones)los trompetas (los albañiles) los de raimundo (el de los platillos) luis ciruelos, jose raimundo, ... (ver texto completo)
Os deseo a todos los Saeliceños una Feliz Navidad y que el próximo año 2007 venga lleno de virtudes para todos los habitantes de mi pueblo.
Hola a todos. Quería hacer una pregunta, para ver que opinais. Resulta que en mi televisión, en el 6 tengo canal plus. Claro, cuando ya se vea la sexta, en el 6 pondré la 6, por lo tanto pasaré el cuatro al 4. Otra cosa es que tenia antena 3 en el 4 y ahora lo quiero pasar al 3, pero claro, telemadrid entonces debería pasar al 7 porque la comunidad de madrid tiene 7 estrellas, no? Castilla la mancha va al 11 seguramente, y teletarancon no sé que hacer con ella. Cómo lo veis?
Pues algo muy bueno sería que el alcalde hiciese público su patrimonio cuando entró en el cargo hace años y también ahora cuando lo deja. Así se vería si de un suledecillo se ha subido mucho o poco. Por honradez.
Y para que vendió media iglesia?¿.
Pues a mi me gusta un monton, es una foto de pueblo que en las ciudades no se ve, pon una tuya para ver si es mejor!!!
Que manden la foto a cuarto milenio para que lo investiguen!!
La ermita es sencilla, pero hay que tener el cuenta la situación donde se encuentra, el paisaje natural, las vistas son preciosas, y yo no la cambio por naa, ni por la de la puebla ni por la de ningún sitio, que para eso es de mi pueblo, en todos los pueblos hay algo bonito, y no está tan mal. Un hontanayero.
Feliz Navidad, y feliz belén viviente, que esa estrella no pare de brillar.
A ver. El gobierno tiene la culpa de que no veas la sexta. Y el gobierno (municipal) tiene la culpa de como está el pueblo. En las generales NO votes a Zapatero. En las municipales NO votes a Ramon. Así es la domocracia tio. Y ´deja lo de la sexta hombre. En la 2 hay balonmano, que es mejor.
Bueno como sigamos así algún año no podrán sacar los quintos el día de San Antón el burro porque quedaran pocos en el pueblo.
Se acerca la Noche Buena noche en la que se conmemora el nacimiento de Jesús ese nacimiento fue concebido por Maria su Madre que menos que alguien que sepa le diga aquí algunas cosas bonitas como se merece una Madre a mí no se me ocurre nada.
Solo pido paz en el mundo y felices fiestas.
Haber algun listillo que se escapa por hay, la sexta llega ha horcajo con mala calidad, pero la señal se ecuentra en el canal 32 que es donde emite TVT, entonces TVT tiene mas fuerza y la tapa.
Yo os pido que dejéis ya este tema esto ya esta zanjado y a San Miguel se le hizo una misa en su día por favor dejémoslo así.
Pero lo de los orígenes del pueblo si me gustaría que lo explicaras un poco o lo que tu quieras siempre son cosas que la gente no las sabe y gusta saberlas.
Un saludo.
Es cierto que Santa Lucia siempre era como un anuncio de que se entraba en Navidad y esa noche pues servia para cantar villancicos y visitar otras hogueras y compartir con sus vecinos un trago de vino y en algunos casos un pincho de queso o chorizo o castañas asadas o patatas que algunos asaban y en una noche de esas cuando se bebe y se vive la alegría de un pueblo entero todo estaba muy bueno.
Como añoro aquellos tiempos. Felices Pascuas.