Tienes toda la razon, Luisa es la mejor persona que hay en todo Saelices es un Diamante en bruto.
Es ana una hija de la sastra
Que organiza el mercadillo medieval.
Ahora los soes no escriben mucho en su defensa, como ya nos les hace falta engañar a nadie que ya lo han hecho.
Solo esperemos que ramote le de a su primo antonio "el cantador" la paga que le prometio por votarle.
Ya, ya sabemos que la facilicidad de palabra y la cultura la encontramos en La Esperanza, La Ana Peña, Paco Potaje, Mario, Bienve, Bollullo, Modorro, Los Brihuegas, Bigotes, Los Pericos, La Coreana, Pocholo, Galo, Los Catafalcos, etc, etc.
Claro que si lan, hay que dar ideas para mejoras las fiestas, que poco a poco van a ser las mejores de la comarcaaa, ya lo vereis, y enorabuena a tete y compañia, que empiezen a trabajar ya, para que almonacid sea reconocido en toa españa, porque con gente joven como los del pueblo, almonacid va a mejorar dia a dia, ya lo vereis.victor.
Mira el lan, esta ORGULLOSO de su pueblo! pues animo y a currar para el pueblo, a ver si es verdad y le dais un buen empujon!


PD. Orgullocso.
Para 2007-05-31 11:30:02.

La frase que has escrito: "de la crisis que " á " estado, hace daño a la vista, ese á, se escribe " ha", so inculto. Como seas tú uno de los que ayude a la nueva corporación apaga y vamonos, que desastre. Por favor, aprende a escribir, que eres un "analfabeto".
Que pasa , la mujer del Pedro es una chica sencilla muy simpatica y con mucha educacición.Y ademas a demostrado tener un par estuvo apoñando a su marido y a su partido en cada momento no como otras .Ademas dejar en paz si ya teneis el poder que quereis mas.UN SALUDO PARA MI PUEBLO Y PARA TODA LA LISTA DEL PP.
[GoogleBarVIP= 4].
Luisa es la mejor persona que tiene Saelices en todos los tiempos.
Lan, creo que no necesitais que os demos muchas ideas por que las fiestas del año pasado estubieron geniales y eso que no tubisteis mucho tiempo para prepararlas...este año se que tampoco nos vais a defraudar por que estais buena jente y con ganas de trabajar que eso es lo mas importante.si se me ocurre algo ya os lo diré.VIVAN LAS FIESTAS DE AGOSTO Y NUESTRO PATRóN EL CRISTO DE LOS MILAGROS.
Soy el lan, estoy totalmente deacuerdo con la idea de que podeis aportar nuevas ideas para mejorar las fiestas de agosto en honor a nuestro STO CRISTO DE LOS MILAGROS.Nosotros, los de la hermandad estamos dispuestos a escuchar todas vuestras ideas y tened por seguro que no caeran en saco roto.Un saludo a todo mi pueblo que es el mejor.LAN.
Contestando al comentario de la alcaldesa nueva sencilla ja ja ya la conoceras mucha risa delante y todo muy bonito pero la realidad sera otra cuando te des la vuelta te vende en un mal mercao

Saludos.
Bueno , que como ya sabemos todos, "NA" es un pajarillo que le pueden comer aves mas grandes que el como son las rapaces y si no hacen lo que digan ellas pues se lo comen y claro juntandose con aves rapaces estan exentas de muchos peligros pero no se da cuenta que existe veneno que anikila todo tipo de aves. Hay que echar veneno.
Pedro tu vales mucho, y no te creas nada de todo lo que puedan decir que en estas elecciones lo que ha pasado es que nadie conoce de verdad al candidato ganador porque no es una persona que se haya relacionado mucho con la gente que no sea de su circulo tan sumamente cercano.
Paciencia que la gente ya se dara cuenta como es en realidad cuando con el tiempo saque la verdadera persona que es

Un saludo pedro somos muchos los que estamos contigo aunque no lo digamos a voces ni hayamos llorado el 27 por la noche como hicieron otros hace cuatro años insultando a todo bicho viviente. ... (ver texto completo)