Pero vamos a ver...has visto tu las cuentas del ayuntamiento para saber si estan en numeros rojos o no?y si no puedes desmostrarlo a callar tocan.
Pero madre mia que mala es la envidia, que pasa que todavia teneis el sabor de la derrota en la boca?pues me alegro y que os dure por mucho tiempo para que la proxima vez (si teneis un poco de verguenza)no os asomeis por alli...
Los 40€ son para la fiesta de nuestro santísimo cristo de los milgros para que tenga buena polvora en su honor, buenas flores...y ... (ver texto completo)
Pero madre mia que mala es la envidia, que pasa que todavia teneis el sabor de la derrota en la boca?pues me alegro y que os dure por mucho tiempo para que la proxima vez (si teneis un poco de verguenza)no os asomeis por alli...
Los 40€ son para la fiesta de nuestro santísimo cristo de los milgros para que tenga buena polvora en su honor, buenas flores...y ... (ver texto completo)