De 1700 € nada de nada 2680 € catorce pagas, eso es la verdad y solo tiene un camino consultar las actas de los plenos que son publicas.
Pero vamos, llevan razon algunos dejemosles que hagan cosas, que como sigan así, horcajo va bien.
Mira "Dais pena", yo creo que aquí el único que das pena eres tú, ¿que tendrá que ver cualquier tema que pasara que yo no te lo niego con la política?, había unos familiares o incluso tú que podrías haber denunciado, por que no lo hiciste y vienes ahora mezclando unas cosas con otras.

En cuanto a Roldán ese está más cerca de ti que de mí, y en cuanto a temas personales y del Estado de Derecho, estoy de acuerdo con el anterior escrito.

Tu boca destila odio y rencor.
Mira tu dirás las burradas que quieras, pero solo en Cuba y en países de esos que seguro a ti te gustaría estar, no vale lo del ESTADO DE DERECHO que parece que tanto te molesta, pero en los países libres y occidentales con un ESTADO DE DERECHO, hasta a los TERRORISTAS se les tiene que demostrar lo que han hecho.

Tu como se ve en todo el escrito pero sobre todo al final, estás por el todo vale, (que por cierto en tu partido lo hacéis tan bien) aunque sea atacando a personas que no creo que nunca ... (ver texto completo)
Dáis pena!!
Que poca verguenza tenéis con el rollo de que son acusaciones anónimas, difamaciones y mentiras, vosotros y vosotras que sóis los campeones de esos temas. Auténticos especialistas en la trituración de personas, solo por envidia o por obtener beneficio económico.
Os aconsejo no entrar al trapo, como inteligentemente parece que ya hace la aviadorcita, eludir estos foros, y asumir que tenéis que campear el temporal, que habéis sido derrotados democráticamente, y eso conlleva pérdida de ... (ver texto completo)
Respetar el nombre del alcalde pues se llama JOSE JOAQUIN incultos y eso de chupar nada de nada.si las cosas que han hecho estan mal ir vosotros y las haceis que seguro que sereis criticados.
Que valientes todos, no aceis nadamas que criticar y poner tontunas e inventaros cosas. Porque no despues de cada comentario dejais escrito vuestro nombre?
A qui mucha gente habla sin sentido porque estan dolidos de la derrota de las elecciones pero tendrán que aguantar 4 añitos vamos joaquin demuestrales quien eres y lo que puedes hacer por el pueblo y callar vocas que estoy seguro que las callaras.
La Sexta ahora también con el ciclismo

El canal más deportivo de la televisión retransmitirá los Campeonatos de España de carretera

En relación con la retransmisión del Campeonato de España de Profesionales el próximo 1 de julio en Cuenca, la RFEC ha anunciado que La Sexta ofrecerá en directo dicho evento, en un horario que será comunicado en los próximos días.

Después de una larga e ininterrumpida tradición de transmisión a través de RTVE, la RFEC ha explorado otros caminos que han llevado ... (ver texto completo)
Mas vale que os entereis que el poligono esta hecho ilegal y que no hay que pagar por pasar al polideportivo y menos por hacerse fotos en la casa de la cultura y que joaquin que yo lo conozco bien cobra 1.700€.
¡de mi partido nada! Para mi el presidente actual es la vergÜenza nacional, aquel que escucha a las minorias como tu dices y hace lo que ellas quieren hasta que le dan la patada, entre ellas ETA.

Ni soy socialista ni lo sere en mi vida.pero respetare lo que digan las mayorias sean del signo que sean.

¡VIVA EL PARTIDO POPULAR!
Estoy de acuerdo con vosotros en que villarubio es la leche de bueno, pero sois reacios a relacionaros con las demas peñas, qaue estais siempre metidos en vuestro beverly hill! y pasais un poco de las demas .

Ademas una cosa mas, estais muy buenos_!!! kiss.
Si, pero en todos los sitios a las minorías se les escucha y con mayor motivo cuando hacen una petición razonable.

Que yo sepa toda España no es homosexual y nuestro presidente y tu partido han tenido en cuenta sus inquietudes.

¿O es que ser socialista no va contigo?.
[GoogleBarVIP= 5].
¡Esto es muy sencillo!las mayorias mandamos y las minorias dan el cansineo aun a sabiendas de que no van a sacar nada.

El que no quiera pagar que no pague, pero que no pretenda hacer un abono a su medida porque somos mayoria los que queremos pagarlo todo asi que...


¡Ya queda menos para el primer encierro!
Estamos en un Estado de DERECHO, o tienes pruebas y las llevas ante el Juez o lo demás es difamar y mentir.

En resumidas cuentas o vas al juzgado con las pruebas en la mano, o pones tu nombres y DNI al pie de tus acusaciones, o te callas y no hay más.
Viva el che viva el comunismo y muerte a franco a y si lebantase la cabeza se daba con la cruz melon de agua ni yo ni mi abuelo nos ibamos a esconder.