OSOBUCO, yo no juzgo, solo opino, el juez eres tú y a ti te corresponde juzgar, entre otras cosas llevas mucho tiempo en el
foro, y yo acabo de entrar.
Creo que tú tambien eres uno de los buenos Tresjunqueños, de los de pata negra, pero eso solo no es suficiente para acabar con odios, rencillas, etc. No se si estarás de acuerdo conmigo, pero en este foro, y entre algunos
foreros se está llegando a las manos, y eso evidentemente no contribuye a que el
pueblo esté más unido, sino todo lo contrario.
... (ver texto completo)