Buenos tardes de nuevo.
Antes que nada quiero decir algo que para mi es muy importante; nací en Tresjuncos y soy de una familia de la que me siento orgullosa de pertenecer. Allí tengo mis raíces, mi casa y mi sangre, nada más y nada menos.
Me gusta fisgonear en el foro para enterarme de las cosas que pasan, yo no me meto en la vida de nadie, y solo escribo cuando algo me toca muy de cerca.
De política no entiendo nada en absoluto (ni me interesa tampoco), lo que si me interesa, y mucho, es pararle ... (ver texto completo)
Antes que nada quiero decir algo que para mi es muy importante; nací en Tresjuncos y soy de una familia de la que me siento orgullosa de pertenecer. Allí tengo mis raíces, mi casa y mi sangre, nada más y nada menos.
Me gusta fisgonear en el foro para enterarme de las cosas que pasan, yo no me meto en la vida de nadie, y solo escribo cuando algo me toca muy de cerca.
De política no entiendo nada en absoluto (ni me interesa tampoco), lo que si me interesa, y mucho, es pararle ... (ver texto completo)