Quedais imbitados para el entierro de la sardina no te lo pierdas dia 1 marzo.
Quedan invitados a las fiestas del pueblo que se celebra en el mes de abril.
Este pueblo necesita otra cosa que no sea fiestas y fiestas y fiestas.
Pues a mí me gusta el pueblo nevado, sin nevar, con frío, con calor, en todo momento tiene su encanto.
Ola palomareños queria daros un pequeño saludo, y que VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!! y tambien los tunos y danzantes y gitanillas.
La ermita de San Antón ha cambiado algo desde que está echa esta foto, alguien tiene una con la nueva fisonomía.
Pues el nevazo de hoy si ha sido bastante bueno. La pena es que es el peor día para los que tengan que venir al ánima, porque toda la carretera está bastante mal, ójala empieze a llover ahora mismo y derrita la nieve.
Esta foto fue realizada el 3 de diciembre de 2005 por fernando collada.
Es precioso lo que acabas de poner. Claro que puedes preguntar, todo lo que quieras, pero parece que el único que llevas razón en todo eres tú. De todas maneras te contestaré que yo no necesito preguntar porque si se lo que estan haciendo pero segun tus formas tan elegantes "no me da la gana decirtelo".
Uy nevando, parece mentira, menudos nevazos en todos los pueblos de alrededor, y en el nuestro na de na. Pero vamos ya que no nieve por lo menos hasta el lunes, que si no el pobre que salga de áNIMA...
Y tu por qué no te vas a te.p.c? qué pasa, que sólo puedes preguntar y opinar tu o qué?
Ahora no llueve, pero al menos está nevando que tampoco es malo.
Si, alguien lo tendrá que saber. Pero si tienes tanto interés en saberlo, porque no vas y les preguntas a esas personas directamente o incluso a las autoridades locales. Y les solicitas toda la documentación para que te enteres bien de todo y no se te vaya a pasar nada por alto.