Gracias a todos: vecinos y amigos de este pueblo, "mi pueblo". A unos por darme este momento de alegría viendo tan bellas fotografías y a otros por mantener ese pueblo que poco a poco se nos va en el tiempo, como nuestros mayores.
Todos tenemos algo que poner en la construcción y mantenimiento de "este" mi pueblo, cada uno en su medida, pero a los más jovenes pediros responsabilidad, respeto y colaboración, que todos las tenemos, y con un poco de bondad y humildad tratar de seguir manteniendo y ... (ver texto completo)
Todos tenemos algo que poner en la construcción y mantenimiento de "este" mi pueblo, cada uno en su medida, pero a los más jovenes pediros responsabilidad, respeto y colaboración, que todos las tenemos, y con un poco de bondad y humildad tratar de seguir manteniendo y ... (ver texto completo)