Hola amigos y paisanos, que calor hace este año, o sera que no nos acordamos ya del pasado de todas formas se combate muy bien, entre chapuzon y cerveza fresca. Claro que tambien me acuerdo de tiepos pasados por Valgrande o Valondillo con el lomo agachado en epocas de siega madre mia que calor y sin cerveza y sin piscina ni na, algun chapuzon en el garañoncillo en Santa Lucia y agarrado a las juncas y atascado de barro, que tiempos aquellos. Asi que con el permiso del Conde pronto estare alla para ... (ver texto completo)