Yo creo amigo Emigrao, que con tanto como te mueves te tendre que dejar mi avion el cerillero que vuela rapido y puedes aparcar en cualquier pueblo bien en una era o bien en la plaza del pueblo que quieras visitar y veras como tendras tiempo hasta de tomarte un piscolabis por toas partes que visites, y en vez de tener tantos amigos virtuales, los tendrias personales jaja, asi que amigo piensatelo detenidamente y cuando te parezca ponemos manos a la obra (digo al avion) jaja, mientras tanto lo dejamos ... (ver texto completo)