Que tal foreros, como van esos animos.
Ya tengo a este cacharrico otra vez en mis manos, eso si que ha sido un gripazo, pero al final le han dado el alta y lo he sacado del hospital, menuda me ha liao, no le deseo a nadie que le ocurra, por culpa de un lapiz de esos o pen draif como se diga que estaba infectado a tope, gracias a mi querido hijo que si no le he dao una colleja es porque es mayor y a mejor se rebota jajajaja.
Lamento no daros mi opinion en que deberia utilizarse el dinero adjudicado, ... (ver texto completo)
Ya tengo a este cacharrico otra vez en mis manos, eso si que ha sido un gripazo, pero al final le han dado el alta y lo he sacado del hospital, menuda me ha liao, no le deseo a nadie que le ocurra, por culpa de un lapiz de esos o pen draif como se diga que estaba infectado a tope, gracias a mi querido hijo que si no le he dao una colleja es porque es mayor y a mejor se rebota jajajaja.
Lamento no daros mi opinion en que deberia utilizarse el dinero adjudicado, ... (ver texto completo)