Virgen Riánsares
Dicen por la capital de España, que hay un lio de faldas en vuestro ayuntamiento, contarnos algo? que los que vivimos fuera no nos enteramos.
Tengo que ir en 10 días a tarancón para una formacion en la depuradora de tarancon desde el 1 DE julio hasta el 11.
Alguiensabe como puedo conseguir una habitacion en un piso .Gracias
Mi e-mail: mpmtech04@yahoo.fr.
Eso viva la virgen Riánsares la mas bonita.
Se oye se comenta se rumorea ?
Sr.amores: ponga a trabajar su cocejalia de "medio ambiente" con el fin de paliar los malos olores de los que pedecemos en nuestra ciudad
Y dejese de demegogias.
Los nativos de tarancon pedimos trabajo.
Tarancon va bien , sobre todo el señor alcalde como no lo montamos.
Hola, soy una taranconera, que pide por favor un centro comercial, con cines en condiciones donde quepa mucha gente y no como el auditorio que yo creo que solo caben los que tienen manga y sus familiares.Haced algo por el pueblo, claro, algo que no sean rotondas y que sea algo útil.
Alaguien dabe cuando el señor alcalde parara de hacer rotondas inuteiles??si alguien lo sabe que lo comunique.
Les llaman concejales, por decir algo.
Pero tiene concejales el ayuntamiento?. A que se dedican?. Al unico que conozco es al de cultura, ¿y el resto?
El que a hecho esta foto es muy listo por que no saca lo que hay ala derecha y ven todo el mundo lo que hay. Por que el ayuntamiento de tarancón no acondiciona, por el casco antiguo no es solo la iglesia. Además no esta prohibido las chabolas. Y el Pp solo sabe meterse con las peñas.
Por lo visto después que metan la luz y el agua, en la Miguel de Cervantes. La van a poner de azul para pajar más. Lo que tiene que hacer los 17 concejales es poner una solución al tráfico y al aparcamiento. Por que parece mentira que aun se construya y no tengan aparcamiento los edificios. Para que esta las ordenanzas municipales para los pobres.
La calle del embudo es una calle del municipio de tarancon la cual no tiene que aguantar las pestilencias de la depuradora en este siglo ya existen los contenedores hermeticos para transportar residuos por favor esperamos que esto se solucione.una vecina.
Pero si quieres que el pueblo siga igual, vota PSOE.