Contestando a uno de los gañanes, television española si la pagamos todos, pero tvt, inculto eso "NO". TVT no es municipal, por lo tanto dificil va a ser que tu la pages, a no ser que tengas una empresa y hagas publicidad en la television. Cuando aprendereis a hablar con conocimiento de causa, que sois el cancer de este
pueblo.
Al segundo gañan de que tvt hace que se vean mal las demas cadenas, si me tres un solo tecnico que no sea con boina y cejijunto como seguro eres tu "GAñAN" que con datos
... (ver texto completo)