Soy de
Tarancon, aunque desde hace 19 años no vivo en el alli, trabajo como director de un centro de rehabilitacion para drogodependientes en
Valencia, me ha gustado leer algunos de vuestros comentarios en esta pajina. En mi ultima visita al
pueblo lleve a mis hijos para ver algunos de los sitios donde trascurio mi infancia, entre ellos a la
ermita, y la verdad es que da tristeza ver en que estado ha quedado la arboleda, he visto muchos
parques nuevos, pero el mejor que ademas ya esta se ha abandonado.