Foro de HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca) Esta de moda esto de ser poli o simplemente agente de movilidad...
Foro de HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca) Construir se construyen muchos pisos, chalet y casas particulares, pero no creo que horcajo tenga futuro para tanta gente.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Es verdad se dice que el viernes estuvo pocholo en la gasolina y subio al pueblo a los bares porque habia mucha carabana.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Que más quisierais algunas, no como la vuestra del banco de la ferretería al pub y del pub al banco, ayyy que mala es la envidia. . .
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Venga wuapo empieza la lista tu si quieres que ya me encargare yo de ir quitando, haber si ahora te vas a creer que todas estan buenas.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) La fiesta del lunes en el azabache fue un fracaso de los gordos.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Pocholo en la gasolinera.fiessstaaa--fiessstaaa...mucho pocho mucho pocho, , hhe.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Hector haber si vienes otra vez al pueblo, necesito repetir lo del castillo lo recuerdas.mil adiós.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Estara con Paco, porque yo tampoco se donde esta Paco?Paco?donde estas?
Foro de HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca) Hombre menos mal que se habla bien de la gente de pozorrubio.nuestros chicos estan muuyyy buenos¡y sara??quien es sara de pozorrubio?
Foro de HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca) Los chicos de pozorrubio son simpatikos, pero las chicas están buenisimas, sobre todo Sara.