Hola soy ucleseño, trengo 12 años y es cierto que el rio esta demasiado suci y no entiendo como la gente dice que a quien se lo vamos a reprochar lo que abria que hacer es primero quitar la malas hierbas ya que eso es lo que produce el poco caudal del agua. Tambien deciros qwue la restauracion del monasterio quieren que sea total y a las torres gemelas de el dicho monasterio las quieren dejar como estaban antes del incendio. Poseo grandes fotos del monasterio en su antiguedad y tambien del rodaje ... (ver texto completo)
Madre que chulos los del eqipo de Ismael los alevines de fuenti an ganado la liga.
Espero que este sms lo lean aquellas personas que se aburren un monton y no tienen otra cosa mejor que hacer que hablar de mi.ni tengo novio ni lo quiero, y aqui nadie le ha quitao nada a rober porque no soy nada el y que os quede claro a todos por favor.
Hola!bego en agosto voi con los yayos a horcajo que bien eh creo que estare asta las fiestas de ayi.una chica catalana.
Estoy contigo
Es tía ha creado mal ambiente
Ha pesto en evidencia a menores de edad
Ella es la acosadora absoluta
No tiene dignidad
Cómo puede decir que es solidaria
Todo lleno de mentiras
Hasta de mi hijo ha mentido.
Una iluminada ultracatólica suelta las injurias y las denuncias y se queda tan pancha. Mira los genes. Que no te engañe la religión, querida. Nada es como lo cuentas y al final tus mentiras tendrán, según tu religión, castigo. Las llamas del infierno de los ultramontanos, intransigentes y beatos. Falsa solidaridad. Habría que ver como llevas lo de los chicos de te traes.

Un beso a Torrubia de Campo, el mejor pueblo del mundo.
Las fiestas de Belinchón son muy acogedoras. Yo he ido este año por primera vez y me han gustado mucho. La forma en que se reúne la gente sobre la plaza y bailan junto a la orquesta es de envidiar, ya que muy pocos pueblos pueden presumir de estar tan unidos, al menos una vez al año.

Enhorabuena para los mayordomos por la organización, ya que con un presupuesto muy modesto han conseguido un resultado impresionante. Espero volver a ir el año que viene.

Un saludo.
Ola! que nada que como este pueblo ninguno!!! esta genial!! haber si se anima la gente y se pasa por aquí que yega el veranito y esta mejor todavia!! un saludo a sego, inna, teje, sonia, pili, bea y toda esa gente de ocaña, que son geniales!!! besos de las salover!
Por favor por favor que salga alguna de las "tangagirls " o campogirls como las querais llamar..lo necesito son mis idolos.
¿quien se va a presentar para las damas y reina?
Viva las fiestas y la yda.
¿acaso puedes asegurar, ultracatólico, que no existen pederastas en la iglesia que tanto amas?
¿Puedes asegurar que no hay homosexuales en tu iglesia?
¿Crees que los sacerdotes son los más indicados para hablar del matrimonio?
¿la iglesia tiene una moral intachable?
¿hizo algo en la dictadura?
¿fue complice de masacres y asesinatos?
Pio XII no se calló ante los crímenes de Hitler
Y tu querido papa Pio IX fue el primer fascista, antes que MUSSOLINI
Y se inventó un dogma para callar al pueblo ... (ver texto completo)
Eh que ya no queda nada para las misses, a ver si este año salen una tías en condiciones no crias como salen ultimamente que no se sabe si son las misses infantiles o las mayores.
Quien es la nueva pareja de la que hablan??
Un saludo a candido que es el mejor poeta de este pueblo.