¿que pasara es sabado 16 con la investidura de el super alcalde ?
Es el nuevo alcalde el que va ha dar los papeles a los rumanos gitanos.
Imagino que estas personas estaran trabajando de manera ilegal, pero para un alcalde del pp esto son cosas normales.
Venga a victoria donde la ponemos?
[googlebarvip= 26].
Yo no he dicho donde estuve con kubala no te adelantes.
Me parece muy bien, ¡vasta ya de insultos!
Esto de la Peña Del Madrid no podemos seguir consintiéndolo, es una vergüenza...
Me parece vergonzoso este foro, es la primera vez que entro y no he podido leer ni cuatro comentarios de los que poneis.
seguro que sois gente mala, y claro está que estais sin dar palo al agua, si el trabajo os rindiera de cansancio todos los dias del año, no tendrian
Ganas de poner verde a la gente de este pueblo que tan mala fama tiene.
bueno horcajeños seguir así que donde vamos damos nombre al decir de donde
Somos, a mi me aterra decir que soy de horcajo de santiago, eso es por la mala ... (ver texto completo)
¿Porque borran el ultimo mensaje que habia?
Venga enpezar alguien y eso pero solo hacemos la lista no seais mala gente de luego reiros de la gente.
Por fín hay alguien coherente que dice cosas que tiene sentido, algo que se debería ver más a menudo por aquí..
Estoy totalmente deacuerdo con la chica del mensaje 2007-06-13 12:51:09.
Weeno..ya yega el verano a horcajo..habra que empezar a llenar las explanadas al estilo "too fast, too furius"...jjj para lo unico way que hay en horcajo..habrá que aprovecharlo!!!

Saludos paisanos alcoholicos..!
Hola, animo pedro, aunque no has obtenido mayoria, tienes un papel no menos importante para todos aquellos que el día 27 te apoyamos en las urnas, seguro que les enseñas a hacer una oposición constructiva por el bien de todo el pueblo y no como otros han realizado.
¿¿Con que actividades nos deleitaran los goyeneche?? O es que ya no tienen ganas de trabajar y de divertir al pueblo. Creo que ya han suspendido la excursion de este sabado a la Tejera Negra. Ya no les interesa hacer cosas.
Ah
No me acordaba de que francis no tenia enemigos
Contemos los votos sin los empadronados y veamos cuantos illanitos le apoyan.
En este país si no lloras no mamas! y en este pueblo se quiere mamar sin llorar!!!
Otra vez igual otra vez elecciones y otra vez los de siempre, en fin seguiremos soñando con un cambio radical, la verdad es que no damos con el candidato, quizas el ideal sea liboriete, bueno se lo propondremos para las proximas si no esta en p.., lo dicho almendruqueros otros cuatro interminables años por delante de aguantar a los peperos lo unico que nos queda es hacernos del pp y cantemos la salve todos juntos chunda chunda tachunda chunda chunda chunda chunda chun... Y así sucesivamente...

Salud. ... (ver texto completo)