Bueno yo soy de villarrubio y aqui estoy para que no os quejeis.Un saludo a todos!!!
Ya nos queda menos para volver a ver estas imagenes. Viva horcajo y el vitor!!!
Esa señora tiene razon tenian que dar nombres ya que se han puesto ha dar informacion y terminen para que se les queden caras de verguenza y sus padres sepan la clase de hijos que tienen.
La pena es que no todos se pararon a pensar como tu cuando tuvieron a la Virgen delante, espero que cada vez seamos más los que pensamos como tu, pero no solo en fiestas.
Creo que se te ha ido la pinza, tu las tienes envidia?, yo tengo muy claro que no que para ser unas creidas y conseguir que las miren enseñando todo tengo tiempo en la vida.
Las mejores tías las de los SIUX.
Ya te he tapado la boca verdad defensora de sara

Fdo. Lucia.
Ojala se atreviesen a decir los nombres y apellidos de las personas que consumen, y lo que es peor, venden droga en horcajo, porque ya esta bien, creo que nos harian un favor a todos, sobre todo a los que somos padres y no podemos pegar ojo pensando en que les puedan estar ofreciendo algo a nuestros hijos. Por favor, si alguien sabe los nombres que lo denuncie, sino es en la web, directamente a la guardia civil.
Quien son los cucarañas? porque nadie me lo quiere decir?
Hola que tal estais pozorrubieros , haber si alguien se anima y monta una casa rural seria un buen negocio, o un hotelito que hace falta en pozorrubio.venga a animarse.
Hoy es 19-09-05, soy una joven Fuentidueñera y ya terminaron las fiestas de nuestro pueblo, y la verdad que disfrutado mucho de ellas y sobre todo e tenido un espiritu alegre que yo pensaba que en estas fechas lo pasaria mal, saque fuerzas para poder disfrutar atope con mis Fuentidueñeros pero en un momento en que no pude disimular mi pena fue cuando tevi ati Virgen de Alarilla me dejates pensando en porque no podemos ser todos un poco mas generosos con todo el mundo areglar los problemas y dejar ... (ver texto completo)
Habra que sacar licencia fiscal para tocar en horcajo de santiago.
Que pena madre que nos han denunciao por que por salir a tocar , si estamos legales por donde vallais.

Los manchegos.
Vaya vaya con la juventud de horcajo! solo se divierten con drogas, ok? es increible todo lo que he visto este finde semana! ya esta bien! seria bueno dar nombres de una vez por todas!
Quienes sois.con ese nombre.de horcajo por lo menos ay madrecita¡.