Respecto a las fiestas de los pueblos:cada fiesta de un pueblo refleja como son sus habitantes.de ahi cada uno que saque lo que quiera.Un horcajeño.
Hay mucho despendole en esa peña.cosas que no me puedo creer.
Soraya si que pone cuernos a su novio.
Es la mejor foto soy lumina anda que no mola m cinoceis no?
Si, parece que el mimbre sonaba mucho. Yo creo que hay que regarlo de vez en cuando. Jejejejejjejej.
Ya se que no es justo, y no generalizo. Pero lamentablemente es así. Y viene de tiempo atrás. Tanto que parece ser tradición. Pero está en vuestra mano cambiarlo. Si así lo hicierais me dariais una enorme alegría pues tengo grandes amigos que son de Almendros, que también se alegrarían pues son de mi misma opinión.
Mira listillo, para que lo sepas estamos en el mismo siglo que cuando tú cantas el "cara al sol", por que la Internacional está todavía muy pero que muy vigente
Y no el himno de una dictadura.
Las fiestas de este pueblo son un popurrí entre buenas personas, buena música... En resumen, buen ambiente.
En mi opinion la gente generaliza con mucha facilidad. No es justo que se diga que cuando hay algún problema siempre está en medio alguien de Almendros. Yo he tenido la suerte de conocer a jóvenes de Almendros y siempre se han comportado de manera razonable con la gente.
Dejemos ya de tantas tontunas de charangas y chorradas de eso, porque son cosas que no dan de comer, hay que darle importancia por ejemplo a LA SEQUIA que estamos sufriendo hay que concenciarnos en no derrochar agua eso realmente es un problema para todo el mundo, o no es un problema?
Y la chica esta , esta con alguien?
Pues no ables muy alto por que seguro que tu tambien te as liado con alguna de ellas.siempre pasa lo mismo...abla el que mas tiene que cayar!!
Quien no ha pasado por esta peña y quien no se ha liado con ellas???TO EL PUEBLO...
Pues poca cosa.aunque es el mejor pueblo de la zona.
Hay que ver el mimbre cuando se mueve.