La mejor peña "el puntazo".
A todas las mujeres y si eres hombre seguro que conoces alguna mujer para hácerselo llegar o transmitirla el mensaje. Hoy dia del cancer mamario voy a contaros una pequeña historia para tomar en cuenta.
Un hombre atractivo, de mediana edad, entro en un cáfe y se sento. Antes de ordenar no pudo darse cuenta que un grupo de jovenes, que bebian en una mesa cercana a la suya, se reian de él. No fue hasta recordar que llevaba una pequeña cinta rosada en la solapa de su chaqueta se percato que se trataba ... (ver texto completo)
¿quien ha dixo nada de la banda ahora??
De siempre ha existido la figura del "tapao" o sea de aquel que a costa de los otros desea obtener un premio, eso pasa con ese " tapao" que posiblemente sea de la oposición y que está convencido que tirando por tierra a los que actualmente gobiernan la localidad, obtendrán beneficio. Mira, joven el que una persona tenga más o menos estudios, no quiere decir que no tenga cultura, cuántos hay con carrera que son unos incultos y al revés. El concejal de cultura de Horcajo es una persona, sin carrera ... (ver texto completo)
Si que hay foro en la web de andevas entra y tiene enlace y te aseguro que se habla con mas respeto y educacion.
Miraditas? no porq me sienta aludida!!! pero si son dirigidas a ti es por algo, no des tanto el cante, de momento se puede mirar sin ser objeto de multa. Igual no se puede evitar mirarte... No se quien eres ni me importa pero mas vale que utilizaramos este foro para de hablar de cosas mas concretas y no de unas miraditas jejje me parto esto es la caña de "toda españa". Felicidades a la web de andevas me parece que los tios se lo han currado y desde aqui todo mi respeto y admiracion a los chavalitos.
Que encanto, amigo mio tiene Horcajo al caso puedes visitar las casas palaciales y que decir de sus monumentos historicos donde se encuentran y las reliquias como Santa Faustina cuando y donde se pueden visitar. Que excursión rural se puede hacer sin nada de esto...
Queridos amigos ignorantes de la vida, charangas hay tres y punto. Pero banda de cornetas sólo habrá una y la mejor de castilla - la mancha, por su puesto por su director, nieto del gran superancio y sabio de la cultura musical. Si no os quieren en Horcajo veniros para Villamayor que aquí os trataremos mejor. Un saludo de gente que os aprecia.
Bueno pues el pueblo estupendo solo sobran las miraditas de algunas que no quiero mencionar pero que tenga cuidadin.
Muchos adiós a la gente de horcajo que ya qda poco para el vitor!
Parece que ya no se habla tanto de victor que pasa que no es tema de conversacion sabeis si tiene novia o que contestarme.
No se si lo estareis haciendo vosotros, pero yo ya llevo la cuenta atrás de la llegada del vitor, hoy por hoy, nos queda un mes y 9 días para la primera novena!ya está a la vuelta de la esquina.
Espero que todos los horcajeños y los que venís de fuera a verlo lo paseis mejor que nunca. 1beso a todos
(por cierto, animaros a escribir, cosas constructivas, pero a escribir en el foro, que parece que la gente ya se ha olvidado).
Si sobre todo ay un grupito de tios que lo han cogido por norma todos los fines de semana...No digo mas¡.
Papa subeme la paga un chico de madrid ese alcalde el mejor del mundo entero.
Esa plaza menudos bailes nos emos echao con ese zurra de la peña el barreño madre miaa.
Esos valencianos son unos fenomenos en villarrubio tambien se os echa de menos de verdad y en el vasco tambien un saludo para valencia.