Queremos mas arboles, en la iglesia y en las calles del acebron.porfa-rafa-pon el pilon de antes en la plaza-y tira la parada del bus donde no sea un pecado.da belleza al pueblo.
Hay muchas fotos repetidas. Podriais poner otras, seguro que las teneis preciosas.
Pues creo que es moreno o castaño y alto también.
Hay casas rurales?? en este precioso pueblo.
Si hay fiestas y tambien hay gente joven y los illanitos pasamos este puente en el puble en la discoteca y en los bares pasa te divertiras.
Hola dinos mas detalles como es o cuantos años tienes¡saludos.
Hola, gente de pozorrubio!!! Hay un chico que me parece que juega en un equipo que se llama "El Garito", de alli de vuestro pueblo que es muy guapo. Si me podeis dar información, escribirme. Adios!
Es verdad yo tambien opino lo mismo jesus es muy majo deberias hablar con el.ahora a ver si me puedes ayudar tu o alguien a mi hace tiempo que me vengo fijando en un chico que viene a horcajo pero me dijeron que es de pozorrubio...tiene un coche rojo seat y me han dicho que trabaja en tarancon.se llama jose¡¡¡podrias darme mas datos¡¡¡gracias.A.L HORCAJO.
Viva la banda¡viva la banda¡y viva mi chico que toca en ella¡.
Yo soy de taurillana, solo pienso en los toros, despierto dormido. Sueño con ellos, apenas pienso, solo como y bebo, y ademas me encantan los toros, que siga todo asi vivan los toros y viva yo.
La culpa es de ellos que no quieren dejarlas porque son las unicas que les aguantan¡pero en realidad pasan de ellas¡que pena vivir asi¡.
Contesto a el comentario de la chica de tarancón que pregunta por Jesús, creo que si tiene novia, pero lo mejor seria que se lo preguntases a él...
El finde que viene que hay fiesta en el pub?¿se necesita informacion por favor.
Por buestro pueblo se espera que haya fiesta estos Santos? Por donde sale la gente en estos pueblos??? Hay gente joven? Los illanitos os quedaís en vuestro pueblo o se suele ir la gente a otros pueblos?
Y que os importa la vida de los demas, dejar a la gente en paz y meteros en vuestros problemas. Un beso para rebeca y estefania. Yo las conozco y me caen de p. Madre.lo mejor del pueblo.