Es como debe ser.
¿de quien fue la idea de hacer un libro del vitor o de la virgen?
El domingo hubo caceria de rateros en pozorrubio pero no encontraron a nadie hay que salir de vez en cuando.
Vaya con el tomas
No le da vergüenza
Al menos que pida disculpas
Pero eso sería reconocer que se equivoca y no creo que lo haga el muchacho.
Que se vaya el concejal de cultura.
Me parece ami que te estas equivocando, no juzges a nadie sin saber.
Tiene la misma valentía que tu, lo que pasa que se sabe quien es ella, asi que callate que estas mas guapa, y tanto que criticas pon el nombre.
Es un autentico atropello a los sentimientos de una familia, lo ocurrido en la conmemoracion del 50 aniversario de la fundacion de la banda municipal de musica.y paso a explicarme:
Se homenajean a los musicos fallecidos que pasaron por la banda, obsequiandoles con un ramo de folres y un diploma y el señor concejal de cultura con premeditacion y elevosia no se le ocurre otra cosa que descriminar sin nombramiento ni ramo ni diploma a un musico muy joven fallecido en una autentica trajedia, por culpa ... (ver texto completo)
Que fuerte es la gente por internet si tan valiente eres ponlo tu aunque ya sabemos quien eres y toda la vida a sido muralla no jav y en todo caso javier valentona.
Eso es verdad pero con lo que disfrutamos todos en illana no deberia existir el mal rollo entre nosotros.
¡Si Valeriano levantara la cabeza!
La presencia de Franco hiere la sensibilidad de quienes hemos tenido en una sola familia fusilados por ser leales a la República, exiliados hasta su muerte en Francia y docentes humillados con una depuración vergonzosa. En pleno siglo XXI... ¿qué pretende este provocador?
Barajeños, que pasa en ese pueblo tan bonito, no hay suficientes hombres que puedan saciar, a la Señorita PAULA la que trabaja en el bar? Rumana para mas señas, lo de señorita es por decir algo. Lo digo por que ultimamente se dedica a romper matrimonios, en el pueblo de SAELICES. Diganle Ustedes que deje de hacer tantas marranadas, deje de llamar a las casas de hombres casados de mandar mensajitos amenazantes a sus mujeres, y si a la PAULA le pica, QUE SE BUSQUE UN SOLTERO. Seguramente hay alguno ... (ver texto completo)
Hola Vecinos!! Las fiestas 2006 ya estan empezando a ser una realidad a pesar de que aun queda mucho tiempo, pero si las cosas se hacen con tiempo y sin ninguna prisa pueden salir cosas muy buenas e interesantes...
Espero que disfruteis de las fiestas tanto como lo hacemos los jovenes ya que por esas fechas es cuando el pueblo se llena de toda su gente para pasar buenos ratos con los suyos.
Muchas Gracias!!!
ésta es la auténtica Virgen del Pueblo. La auténtica Patrona y no la que "alguien" ha querido imponer. ¡Viva la Virgen de la Soledad!