Hola!! soi una chica que antes vivia en belinchon!!.

Todavia voi ehh! que esta firma es para felicitarle a los mayordomos , a la alcaldesa y sobretodo a los habitantes por las fiestas!! han sido de lo mejor este año , esperemos que el año que viene sean tan buenas... Besos y que VIVA BELINCHON SUS HABITANTES y LA MADRE QUE NOS PARIó!

Recomendacion: para todo aquel que no conozca belinchon le recomiendo que se pase en fiestas y verá que aunque Belinchon sea pequeño hay muy buen hambiente... ... (ver texto completo)
Alguien sabe otras paginas mas de horcajo de santiago
[GoogleBarVIP= 2].
Pues yo creo que deberian traer a TRANCE. Es el mejor grupo del panorama musical actual que en relación calidad/precio es de los mejores de la comarca.
Aqui nadie es quien para pedir aclaraciones verdaderas sobre nadie. Si tanto te interesa se lo preguntas a ellos y si no te callas. La verdad que si, que Illana esta lleno de cotillas, y seguro que los que mas hablan son los que mas tienen que callar.
Hay que ver lo que está dando de si cambiar una ¨ll¨ por una ¨Y¨, es evidente que se ha organizado una buena polémica, se ha escrito mucho sebre este tema y eso no es malo, lo peor son los insultos que se han cruzado, cuando esto yo entiendo que no tiene la mayor importancia, fue una cosa inprovisada, sin ningún ánimo de ofender a nadie.
Entiendo que estéis fuiosas, especialmente ¨la fresca¨, que no dudo es una gran chica, como todos los demás, os garantizo que si yo hubiese leido lo de tirados en la acera... No se me habría ocurrido meterme en este asunto, porque yo respeto la libertad de las personas y entiendo que cada uno es libre de hacer lo que más le guste y ser feliz a su manera. Por tanto, olvidad lo de la ¨Y¨y disculparme. Pensad que aquí intervinen varias personas y es fácil confundir unas con otras; alguien se estará frotando las manos viendo como descargáis sobre mi toda vuestro odio, no es justo, yo le pido a esta persona que tenga la valentía de que él fue el que hizo semejantes manifestaciones.
Saludos y disfrutar del fin de semana. ... (ver texto completo)
Que fuerte publicar aqui las intimidades de que hizo el amor con su novio no?? que poca vergÜenza que os parece?? viva santa cruz.
Buenos días.

Es cierto que dijiste acera, pero no se trata de desviar el verdadero motivo de las críticas que recibes. Lo del poyete viene porque alguien lo escribió mal y otro alguien se lo corrigió, de ahí ese tema. El envenenamiento viene de ti, que te metiste con toda aquella que se "TIRABA (no sentaba) EN LA ACERA DEL BAR ..." no voy a repetir tus palabras porque realmente ya cansa. Así es que no desvies el tema que no se trata de una discusión sobre poyete o acera, eso es realmente indiferente, ... (ver texto completo)
A ese de la historieta esa de ese alcalde te indico que tienes la obligación de manifestarlo a la justicia porque tú estás implicado y si te callas eres culpable por connivencia con el delito, así que anda y corre y cuentalo a juez Del Olmo que instruirá el caso conforme a derecho y de paso a ver si cuando subas al poder, si llegas, eres inmaculo e imparcial que todos te lo agradeceremos pero me temo que como sois sectarios eso os sonárá a música celestial, que de música seguro que sabes mucho.
Estáis diciendo a gritos lo que sois.
Yo estube en un concierto del koalahace un par de semanas y te lo pasas genial!por mi que venga que por pasar un rato divertido no sea, mejor que los pecos...seguro!
Yo tambien me voy a coger las vacaciones en la feria, y me voy a ir a honolulu, no aguanto mas tanta musica basura.
Se rien de nosotros.
Para cuando un concierto como Dios manda aunque haya que pagar, que no pasa nada por pagar, asi paga quien lo ve. Y no como pasa ahora que quien paga no lo ve y lo ve quien no paga.
Como miembro de la comision os agradezco a todos el apoyo que nos estais demostrando y os aseguro que este año las fiestas van a ser de lo mejorcito os lo dice uno de los que canta el bingo!!
Yo tambien soy de las de la acera, reconozco que se estan pasando, no ponía poyete se lo ha inventado alguna para formar lio.vivan las fiestas de huelves, una madrileña legal.
No sé si eres la misma la que escribe siempre ó es que los que escriben ni leyeron el comentario, ponía acera no poyete.Te felicito por el manejo envenenatorio que estás haciendo sacando todo el comentario de contexto, pero no te alegres que me trae al fresco me da lo mismo esta polemica.Te vuelvo a repetir que no llevo los pantalones hasta los sobacos los llevo como los tuyos en su sitio, supongo.Mi apoyo a la comisión de festejos, que espero que sean los mismos del año pasado.
Pues alguien les propuso REVOLVER
Pero alguno que preside les dijo "quien son esos extranjeros".