Pues el apodo me lo pusiste tu!!!..pero nada...si quieres m lo cambio...en que quedamos, gresca o fresca...bueno, yo, por si las moscas seguire con el mismo hasta que te decidas...vete informandome...

Solo un detalle sin importancia..estas volviendo a faltar al respeto...y yo no!!!te contesto con bastante educacion, para mi gusto mas de la que te mereces...a ver si aprendemos!!!

La fresca o gresca...o como quieras no me ofende!!!
Este es un lugar privilegiado de Huelves, es cierto lo que se dice en la anterior intervención: - aquí te ¨cortan un traje¨ en menos que canta un ¨pollito¨.
Espero que sea hasta pronto.
Ya te decía yo: -¿Has tenido la osadia de sentarte al fresco en este lugar uno de estos días pasados a las tres de la terde?.
A esa hora lo mejor es tomar una cerveza ¨fresquita¨ en el bar de Miguel o en la Asociación.
Saludos.
Hola yo soy de barcelona pero tengo mucha familia en santa cruz y me encanta ir
Desde aqui hos pido que si alguno conoceis a el manta y la yoli les deis un beso muy grande de su prima (sonia, la catalana) adeuu.
Menos mal que ha llegado alguien sensato. Saludos.
Tontería el apodo que te pusiste te pega más La Gresca que La Fresca, me parece a mí que tú nunca te aburres.
Eres la verguenza de este foro, pasate algún día por la escuela que este invento lo leen en toda la comarca.
Parece que manolo a cumplido con el ayto y a pagado el impuesto de obras y a hecho el corralillo o corraliyo del ayto pero ahora falta que su madre osea su ilustrisima señora haga algun pleno, greo que va a ser que no
Y eso que decia que taparia muchas bocas. Me parece que no hay guevis a enfrentarse a la gente y callarles la boca a algunos ¿o si los hay?guevis digo
Espero que los tenga o no quien sabe .
El de siempre un habrazote.
Hola !! me gustaria saber ( por curiosidad) quien ha dicho eso de los mayordomos...porque en parte tiene razon.
Que preciosidad de foto. uno de hontanata.
Y buen lugar para observar los torillos de fuego en las fiestas, jejej.quien no se habra metido nunca a los portales jijij
[GoogleBarVIP= 1].
Incluso nos hemos llegado a hacer barcas y hemos navegado por el río.la verdad es que ha cambiado mucho.tambie nos refrescabamos los piececillos en veranito
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos, soy una chica de madrid, este finde he ido a santa cruz de la zarza de boda de santiago y ana (ambos de colmenar de oreja), ¡que restaurante!¡que menu! ¡que servicio de camareros! me pareció alucinante, alguien sabe el tlf. Del restaurante creo que se llama paraiso, me he animado a celebrar mi boda en ese restaurante porque me ha gustado mucho todo. Por cierto como no viene indicado la direccion de él, nos costó hacer un poco de "ruta turistica" y asi conocimos un poco el pueblo, que ... (ver texto completo)
La semana que viene comienzan las fiestas en noblejas en honor a sta maria magdalena con espectaculares conciertos gratuitos en la plaza nueva a partir de las 24:00 horas:

Jueves 20: iguana tango
Viernes 21: victor manuel y ana belén
Sábado 22: rosario flores

El viernes y el sábado a partir de las 02:00 horas habrá vaquilla en la plaza de la ermita

Os esperamos.
Urgente: movilización contra las 2 centrales térmicas de barajas de melo.