Eso no tiene el por que, son una chicas muy simpaticas, guapas. Y a ver si antes del verano nos hacen otro bailecito!! porque lo hacen muy bien!! muchos besos chicas!! sois las mejores!!
No ace falta que lo crie la cuñada, seguro que lo sacan ellos mismos adelante.
Dejar a la alicia en paz que si no se da cuenta de como es su novio ya se dara cuenta ella solita...
Alicia sigues sin notarte nada en la cabeza?
Pero que inocente que es mi niña.
Que poco escribis los de santa cruz en este foro¿que os pasa?¿no teneis nada que contar? En todos los pueblos siempre hay algo que comentar, parece que a vosotros no os importa nada del vuestro, que pena. Yo he estado en Santa Cruz alguna vez y alucino con los comentarios que oigo sobre la alcaldesa y sobre muchas otras cosas tambien¿Porque no hablais?

Un forastero.
Pero despues me borras los mensajes??
Efectivamente, siempre me dice que si, siempre me sonrie, siempre me da una palmada en la espalda, parece un fisio ya de tanto practicas. Ohhh que ramon, mi sisi, oh.
Ala, y si no que lo crie la cuñada, y así en vez de mandar a dos a la guarderia manda a tres.
Seguro que le pides muchas cosas al saber que él nunca dice no, le haces la risilla y le pones la mano al hombro, ¿no es cierto?
Es verdad ramon es el mejor alcalde, anda que te va decir un "no" nunca. Tiene to las calles más limpias que el jaspe, y en general el pueblo es de lo mejor que hay no en castilla la mancha, en toa españa. Bien por Ramon!!!
Donde van a poner el club de alterne?
El mejor alcalde que podemos tener para nuestro pueblo es ramón.
Tanto criticar a la Trave, pues que sepais que hay otra alternativa, que se llama Pub SUSI, ese que tanto se hechaba de menos y tal, y que no va nadie.
Lo que tiene que hacer es entregar ya las casas que tiene terminadas, que tenían fecha de entrega de hace dos años.
Ah y no borres los mensajes que se te ve el plumero, so nifo.