Gracias por devolvernos la libertad y el entretenimiento.
HOLA nuevamente, que ganas tenia que ya por fin todo volviera a su cauce.
Me alegra que haya vuelto esta pagina a internet.
Gracias.
Hey! que esto vuelve a fucionar chicos, haber si me contais cosas. Que tal la semana santa?
¿que pasa, ya no entra nadie en el foro?, contarnos que hay de nuevo por el pueblo.
Saludos.
Alguien conoce a panuchi de horcajo?? le gusta cantar y se va a presentar a OT
Qeremos respuestas!!!por favor
[GoogleBarVIP= 3].
El perejil, siémbralo en Abril.
En Abril, sólo poda el ruin.
Yo dejo el mensaje ahí para que cuando lo lea me conteste, no tengo prisa y espero que sea capaz de dar una explicación por si entendemos algo.
J.
En abril lluvias mil.
Un saludo para Monty Payton.
Acabo de ver en la Enciclopedia libre el vídeo sobre el intento de robo en Illana. Felicidades a los vecinos por su iniciativa y esperemos que, tras la emisión de dichas imágenes, los "cacos" se lo piensen 2 veces antes de cometer sus fechorías en el vallejo. Gracias a la persona que ha colgado el vídeo para que lo podamos disfrutar los que estamos lejos del pueblo.
No te va a contestar porque esta nueva forma de entrar a Pueblos de España, la conocemos muy pocos.Esa persona ahora no aparece por este foro.
Saludos.
Los ''ecologistas'', no van a decir ni ''muy''de las agresiones al pueblo, pero tal vez otras personas , manden a Tribuna de Cuenca, un comunicado en mail o fax lo que hace alguien en Huelves.
Efectivamente el valiente del agua y los ecologistas se han debido quedar mudos y mancos, o igual los escologistas mandan la noticia al Diario de Cuenca.
Otro saludo.
Sería muy extraño que los '' ecologistas de boquilla'', dijeran algo contra el ''manipulador del agua'', está entre ellos, y que conste que no es la primera acción por jorobar al pueblo, se sospecha que tiene más en su haber.
Saludos.